FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FASE 5

Disney+ resucita a Matt Murdock en 'Daredevil: Born Again', con Charlie Cox y Vincent D'Onofrio

Marvel ha dado luz verde a 18 capítulos y sitúa su estreno en el final de la fase 5 del UCM.

Disney+ resucita a Matt Murdock en 'Daredevil: Born Again', con Charlie Cox y Vincent D'Onofrio©Netflix
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 24 Julio 2022 11:58

El pasado mayo comenzaron a sonar los rumores del regreso de Charlie Cox y Vincent D'Onofrio a sus papeles de Matt Murdock y Kingpin, respectivamente. Aunque las informaciones de hace unos días apuntaban a que aparecerían en 'Echo', el spin-off de 'Ojo de Halcón', la realidad es que tendrán su propia serie. Marvel ha anunciado 'Daredevil: Born Again', la nueva serie de su Universo Cinematográfico.

En el marco de la Comic-Con de San Diego, Marvel ha dado los detalles de sus fases 5 y 6, ayudando a zanjar las especulaciones de cuándo terminaría la actual fase 4 en la que se ha presentado a varios de los nuevos personajes del UCM. Esta quinta fase comenzará en febrero de 2023 con "Ant-Man & la Avispa: Quantumania" y finalizará en julio de 2024 con "Thunderbolts". Ese mismo año se estrenará la nueva 'Daredevil'.

Charlie Cox en una escena de 'Daredevil'

Charlie Cox en una escena de 'Daredevil'

Entre los pocos detalles que ha aportado la compañía al respecto se encuentra que la fecha de estreno prevista de 'Daredevil: Born Again' es primavera de 2024, convirtiéndose así en la última de las seis series que componen dicha fase: 'Secret Invasion', 'Echo', la temporada 2 de 'Loki', 'Ironheart' y 'Agatha: Coven of Chaos'. Además, también han anunciado que la temporada estará compuesta por 18 episodios, sin duda mucho más de lo que nos tienen acostumbrados.

El inicio de Matt Murdock en el UCM

'Daredevil' fue la primera serie de Marvel para Netflix y el personaje apareció también en 'The Defenders'. Con la implicación de la compañía en Disney, estos personajes perdieron la oportunidad de estar en el UCM, pero el hecho de que Disney se hiciera con los derechos de estas series, que desaparecieron del catálogo de Netflix, abría la veda a que renacieran.

Todo apuntaba a que Charlie Cox volvería a encarnar su papel de forma más continuada gracias a su cameo en "Spider-Man: No Way Home", pero las habladurías empezaron a agigantarse con la aparición de Kingpin en 'Ojo de halcón', dado que este personaje es el padre adoptivo de Maya, quien protagonizará 'Echo'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series