FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EVENTO DE PRORAMACIÓN

Revolución en Divinity por 'Te alquilo mi amor': 'Dolunay', al prime time y especial 'Erkenci Kus'

La temática de Mediaset España realiza el evento 'Un San Valentín anticipado' que incluye el lanzamiento de su nueva producción y especiales de sus series de más éxito.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Octubre 2019 10:15 | Última actualización: Viernes 4 Octubre 2019 11:43

En Mediaset España se tiene muy claro que ante el lanzamiento de una gran producción es vital crear un evento de programación. ¿El objetivo? Que los espectadores sientan la necesidad de ver este nuevo producto, que crean que es vital verlo. Además, es también necesario apoyar este estreno con algunas de las piezas más destacadas de su parrilla hasta ahora. Y sí, es precisamente lo que va a pasar con el estreno de 'Te alquilo mi amor' en Divinity. La joven temática lanzará una de sus grandes apuestas turcas para este otoño y por ello, el grupo de comunicación ha preparado un gran evento que incluirá la emisión de un especial de producción propia, el salto de su ficción estrella al prime time y episodios especiales de su otro gran éxito.

Protagonistas de 'Te alquilo mi amor' y Can Yaman

Protagonistas de 'Te alquilo mi amor' y Can Yaman

Divinity se vuelca con 'Te alquilo mi amor' y lo hace en "Un San Valentín anticipado". Ese es el nombre del gran evento de programación que arrancará en la sobremesa y que se prolongará hasta el late night. Esta parrilla especial se iniciará a las 15h00, con una emisión especial de 'Cazamariposas in love'. El espacio conducido por Nando Escribano y Nuria Marín apostará por una entrega en la que el amor estará más presente que nunca y en el que se darán todas las claves de la nueva serie turca que arrancará tan solo unas horas después. Al igual que sucedió en su día con 'Erkenci Kus' o 'Dolunay', Mediaset España ha querido aprovechar el contar con un espacio de producción propia para darle más relevancia al lanzamiento.

Doble sesión de 'Dolunay'

Esa misma tarde, los espectadores podrán ver un nuevo episodio de 'Dolunay' en su habitual franja de emisión (17h00). Pero la sorpresa para los espectadores de la telenovela turca protagonizada por Can Yaman y Ozge Gurel es que esta contará con un nuevo pase en la franja de prime time. De esta forma, Divinity dobla de forma especial la emisión y emitirá dos nuevos episodios ese día a las 22h00, en pleno prime time. Pero la cosa no quedará ahí y es que a partir de las 00h00 arrancará una maratón de la ficción. La decisión no sorprende y es que a día de hoy esta serie es el producto más fuerte de su parrilla y por ello, colocarlo en su franja de máxima audiencia es un movimiento lógico, arropando también el lanzamiento de 'Te alquilo mi amor' y sirviendo como como arma para la competencia.

Especial 'Erkenci Kus'

Pero "Un San Valentín anticipado" cuenta con más ingredientes. Este lunes 7 de octubre, Divinity emitirá dos episodios de 'Erkenci Kus'. La serie de Can Yaman y Demet Özdemir sigue en su franja pero lo hace con doble episodio de estreno. Y por último, el plato fuerte del día llegará a las 20h00 con el estreno de 'Te alquilo mi amor' con dos episodios consecutivos. La serie protagonizada por Elçin Sangu y Baris Arduç aterriza por fin en la cadena de Mediaset. La historia de una modesta camarera que verá como su vida de derrumba y cambia por completo por obligación es una de las grandes esperanzas de la cadena este otoño. La comedia romántica emitida en Turquía entre 2015 y 2017 cuenta con 69 episodios de dos horas de duración.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series