FormulaTV

PRÓXIMA APUESTA

'Te alquilo mi amor', la nueva telenovela turca de Divinity, se estrena el lunes 7 de octubre

La cadena de Mediaset incorporará esta nueva adquisición que cuenta la historia de una camarera en apuros económicos que accede a intentar enamorar a un empresario a cambio de dinero.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 2 Octubre 2019 18:49

A finales de junio, Mediaset anunció dos nuevas adquisiciones entre las ficciones turcas para la parrilla de Divinity: 'Dolunay' y 'Te alquilo mi amor'. Mientras que la primera se ha estrenado a mediados de septiembre con Can Yaman y Özge Gürel como actores protagonistas, Divinity acaba de anunciar la fecha de estreno de 'Te alquilo mi amor', ficción protagonizada por Elçin Sangu y Baris Arduç: comenzará su emisión el lunes 7 de octubre a las 20.00h.

Elçin Sangu y Baris Arduç como Defne y Ömer en 'Te alquilo mi amor'

Elçin Sangu y Baris Arduç como Defne y Ömer en 'Te alquilo mi amor'

Emitida en Turquía entre 2015 y 2017, 'Te alquilo mi amor' contó con un total de 69 episodios de dos horas de duración, que fueron divididos en dos temporadas. La producción cuenta la historia de Defne, una modesta camarera que se ve sorprendida cuando Ömer, un rico empresario, la besa para fingir que es su novia y evitar una alocada cita que le había organizado su tía Neriman, desesperada por conseguir que su sobrino, amante del trabajo, siente cabeza y se case.

Atenta a los movimientos de su sobrino durante dicha cita, Neriman decide reunirse con Defne para hacerle una curiosa oferta: tendrá que intentar conquistar a Ömer para casarse con él. Una oferta que la protagonista se ve incapaz de rechazar después de descubrir la desorbitada deuda que ha contraído su hermano Serdar y que ha de pagar para salvar su vida. Sin embargo, para ello, Defne no solo tendrá que renunciar a su trabajo de camarera para ejercer de asistente de Ömer, sino que también tendrá que renunciar a su forma de vestir e incluso a su forma de ser, algo complicado para desesperación de Neriman.

Apostando por las comedias

Junto a 'Dolunay', 'Te alquilo mi amor' se convirtió en una nueva telenovela de Mediaset con la que la compañía reafirmó no solo su apuesta por las producciones turcas que tan buenas cifras de audiencia han otorgado a Divinity, sino más concretamente por aquellas de carácter cómico, en lugar de trágico. Una tendencia que se inició gracias al éxito que ha logrado cosechar 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', ficción protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir, desde su estreno en Divinity a principios de abril.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series