Notificaciones

AL DESCUBIERTO

Sale a la luz el documento secreto de Rocío Carrasco: Un testamento previo de Rocío Jurado

El programa 'Viva la vida' ha desvelado uno de los ases bajo la manga que guarda la colaboradora de 'Sálvame'.

Almudena M. Lizana Domingo 5 Septiembre 2021 11:56

Desde que Rocío Carrasco empezó a hablar sobre una serie de documentos relacionados con su madre, muchos de los programas de Telecinco se han hecho eco de sus palabras y de lo que supondría que salieran a la luz para la familia Mohedano, incluso sin saber el contenido de los mismos. No obstante, 'Viva la vida' ha sido el espacio encargado de desvelar de qué papeles ha estado hablando la colaboradora de 'Sálvame'.

Rocío Carrasco en 'Sálvame'

Rocío Carrasco en 'Sálvame'

"Existe un documento que tiene en posesión Rocío Carrasco. Es un testamento previo al que se llegó a leer finalmente, redactado por Rocío Jurado", adelantaba una de las reporteras del programa producido por Cuarzo. "Es el anterior al último", señalaba Kiko Matamoros, ante la sorpresa del resto de colaboradores tras escuchar cómo en ese testamento estaban de albaceas Gloria Mohedano y su marido José Antonio, mientras que en el final estaba una amiga íntima de la cantante llamada Ana Iglesias.

"Yo esto no lo sabía", indicaba Diego Arrabal. "Que se había cambiado era vox pópuli, pero aquí hay algo que viene a distorsionar un poco la realidad. Que a ti te nombre albacea, no significa que vayas a tener los bienes, sino que vas a repartirlos", indicaba Matamoros. "Depositó toda su confianza en el primer testamento en su hermana y después lo cambia", añadía Emma García.

¿Por qué lo cambió?

"Es una guerra económica entre unos y otros", explicaba Enrique del Pozo. "Que te nombren albacea o no albacea, no tiene ningún interés. A quien la nombren de albacea, ahí lleva el gordo", se justificaba Ana María Aldón, mujer de José Ortega Cano, dando a entender que ese cargo es más bien una faena, con una cantidad ingente de trámites a realizar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Obregón, al recoger el Premio Joan Ramon Mainat: "Hay dos personas orgullosas de mí: mi madre y mi hijo"Ana Obregón, al recoger el Premio Joan Ramon Mainat: "Hay dos personas orgullosas de mí: mi madre y mi hijo"