Notificaciones

SE EMOCIONA

Rocío Carrasco, entre lágrimas por el comentario de Marta López sobre su hijo David Flores

La defensora de la audiencia ha regresado al programa de Mediaset para hacer frente a la polémica sobre el diario de su madre, Rocío Jurado.

Belén Juan Ferrer Jueves 26 Agosto 2021 16:19

Rocío Carrasco regresó el miércoles 25 de agosto a 'Sálvame naranja'. Tras unas merecidas vacaciones, la defensora de la audiencia ha pisado el plató de Telecinco para contar cómo se encontraba tras el revuelvo de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y hacer frente a la polémica en torno al diario de Rocío Jurado. No obstante, hubo momentos reservados para emocionarse.

Marta López y Rocío Carrasco en, 'Sálvame naranja'

Marta López y Rocío Carrasco en, 'Sálvame naranja'

Aunque la entrevista a Carrasco transcurría con tranquilidad a lo largo de la tarde, a la vuelta de publicidad, Carlota Corredera le pedía que contase a los espectadores que había sucedido. "De pronto, veo que Marta López y Rocío se ponen a hablar por lo bajini y veo que se pone a llorar Rocío", comentaba la presentadora, con mucha intriga en su tono de voz.

"Se me han saltado las lágrimas porque Marta me ha dicho si me podía decir una cosa bonita", ha empezado contando. Su compañera Marta López le ha advertido que era sobre su hijo, David Flores, a lo que Carrasco le respondía: "Todo lo que tú me puedas decir yo ya lo sé, no hace falta que me lo digas", al tiempo que sus ojos comenzaban a ponerse vidriosos.

Rocío Carrasco, emocionada en directo

Sin embargo, la colaboradora no quiso escucharlo . "Yo le he dicho que era algo muy bueno de cómo habla de ella y se ha emocionado", reconocía la exsuperviviente en directo, aunque no se vio conveniente desvelar el contenido del mensaje. Por otro lado, durante su reaparición, ha dejado la puerta abierta a una posible reconciliación entre su hijo y Rocío Flores en el futuro, aunque apuntaba que "no era el momento".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Rosa Quintana y Susanna Griso retoman su batalla por las mañanas el 6 de septiembreAna Rosa Quintana y Susanna Griso retoman su batalla por las mañanas el 6 de septiembre