Notificaciones

ZASCA EN DIRECTO

Alba Carrillo lanza un dardo envenenado a Rocío Flores por no defender a Rocío Carrasco: "El honor nos duele"

La colaboradora de 'Ya es mediodía' arremete contra la hija de Rocío Carrasco al no sacar la cara por su madre tras la polémica del documental.

Belén Collado Viernes 3 Septiembre 2021 12:30

Alba Carrillo no ha enterrado el hacha de guerra con Rocío Flores. Es por todos conocida la amistad entre la colaboradora de 'Ya es mediodía' y Rocío Carrasco y, más aún, tras la emisión del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. El jueves 2 de septiembre, la tertuliana de Telecinco no dudó en lanzarle una pulla en directo a la hija de Carrasco desde el plató.

Alba Carrillo y Rocío Flores

Alba Carrillo y Rocío Flores

Durante el debate "Fresh" del formato de Unicorn Content, el programa presentado por Sonsoles Ónega ha confirmado que José Ortega Cano tomará medidas cautelares contra Rocío Carrasco. "A mí lo que me extraña es que Gloria Camila esté moviendo ficha cuando durante todo la docuserie, que ha escuchado cosas muy graves de su hermana, no haya reaccionado", sentenció Miguel Ángel Nicolás. "Están tocando a su padre, que para ella es lo máximo", añadía Ángela Portero.

"El honor nos duele cuando nos atacan a nosotros. ¿Por qué no ha habido estos nervios y estas ganas de parar cosas cuando han arremetido contra Rocío?, zanjaba Carrillo. Sin embargo, la colaboradora ha aprovechado su discurso para lanzarle un zasca a la hija de su amiga: "Te digo una cosa, le honra a Gloria luchar por su padre cosas que debería haber hecho Rocío Flores con su madre".

¿Verá la luz 'En el nombre de Rocío'?

Por otra parte, el diestro se ha puesto en contacto con su letrado para intentar frenar la segunda parte del documental de Carrasco, que tiene previsto su estreno en otoño de 2021. "Su abogado quiere tener acceso al documental para valorar si afecta al honor y a la imagen de Ortega Cano", ha contado Portero, y añadía que a pesar de tomar medidas judiciales contra la nueve docuserie, "no existe intención de pedir una revisión de la herencia de Rocío Jurado", como se ha rumoreado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Veo cómo cantas' fecha su estreno el 8 de septiembre en Antena 3'Veo cómo cantas' fecha su estreno el 8 de septiembre en Antena 3