Notificaciones

AUTOCRÍTICA

Jorge Javier Vázquez sacude 'Sálvame', reconoce su bajada de audiencia y da la cara por Rocío Carrasco

El presentador ha hablado alto y claro sobre las problemáticas del cortijo de las tardes de Telecinco.

Almudena M. Lizana Miércoles 1 Septiembre 2021 11:00

Las vacaciones de Jorge Javier Vázquez todavía no han terminado, pero el conductor de 'Sálvame' ha aprovechado un hueco durante su estancia en Grecia para hablar sin tapujos sobre lo que está ocurriendo en el formato de La Fábrica de la Tele. De esta manera, el catalán ha comentado las polémicas de Kiko Matamoros, Carlota Corredera, Rocío Carrasco, Anabel Pantoja e incluso ha mandado un recado a Rosa Benito.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

No obstante, algo que también ha afrontado el presentador en su entrevista en Lecturas ha sido la bajada de audiencia de 'Sálvame', reconociendo que es un hecho y que se ha producido por la falta de noticias en verano. "'Sálvame' está más vivo que nunca y queda programa para rato", añadía Vázquez, defendiendo el formato de Telecinco a pesar del declive que ha estado viviendo tras enfrentarse a 'Tierra Amarga'.

Siguiendo con el análisis a sus compañeros, el escritor ha cargado contra Kiko Matamoros. "Parece que está buscando su despido y poder presentarse así como una víctima del feminismo más radical", explicaba. Por otra parte, Vázquez ha dejado claro que no ha culpado en ningún momento a Carlota Corredera por la bajada de la audiencia. "No es lógico que la culpe, es mentira", se justificaba él.

En su defensa

Tras hacerle un traje a Matamoros, el presentador también ha valorado el fichaje de Rocío Carrasco. "Tiene cabida perfectamente en un programa como 'Sálvame'", sentenciaba el catalán, defendiendo el puesto de la hija de Rocío Jurado. Con quien no ha sido tan amable ha sido con Rosa Benito. "Está más perdida que nunca", se sinceraba. Para terminar, Jorge Javier Vázquez señalaba que Anabel Pantoja no va a acabar casándose con Omar Sánchez.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Crítica de 'Lola', la docuserie de Lola Flores: Ni ficción ni realidad, pero no se la pierdanCrítica de 'Lola', la docuserie de Lola Flores: Ni ficción ni realidad, pero no se la pierdan