FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CRÍTICAS A TERELU

La drag queen que amadrinó a Terelu Campos denuncia su actitud: "No mostró el mínimo interés"

La colaboradora perjudicó el trabajo de la drag con sus rechazos.

La drag queen que amadrinó a Terelu Campos denuncia su actitud: "No mostró el mínimo interés"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 8 Julio 2022 12:27

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

La tercera edición del 'Sálvame Mediafest' ha dejado numerosas polémicas antes y después de su emisión. Los días previos a la celebración de la gala, la drag Gad Yola denunció públicamente las supuestas condiciones que le ofreció el programa de La Fábrica de la Tele, pero tras la emisión de la noche drag, una nueva queja ha aparecido en redes sociales.

Aurah Sin ha publicado un comunicado en su cuenta de Twitter explicando su experiencia en el 'Mediafest'. La drag se encargaba de maquillar y vestir a Terelu Campos para este evento, pero desde un principio tuvo dudas de si participar o no. Sin embargo, se lanzó a la aventura para probar cosas nuevas, pero la experiencia no fue como él hubiese deseado: "Desde el primer momento me sentí bastante incómodo con la colaboradora", empezó contando.

Terelu Campos en el 'Sálvame Mediafest'

Terelu Campos en el 'Sálvame Mediafest'

El artista comparó cómo se comportaron el resto de tertulianos con sus respectivas drags y aseguró que la presentadora "no mostró el mínimo interés ni intentó entablar una conversación ni establecer una confianza", algo que la drag consideraba imprescindible para el show que iban a protagonizar.

El rechazo de Terelu hacia su drag

La drag ha relatado que, además de su agrio comportamiento, la comunicadora se negó "de muy malas formas" a maquillarse como su madrina le decía. Esto supuso que el resultado final no quedase como él lo hubiese deseado. "Además, insistió en usar sus propios productos de maquillaje y maquillarse ella misma en ocasiones, lo cuál perjudicó mi trabajo", añadió el artista.

Debido a todos los impedimentos que le estaba produciendo el comportamiento de la Campos, la drag estuvo a punto de abandonar el plató de Mediaset. Sin embargo, aguantó hasta el final, pero no pudo evitar bromear en plató junto a Jorge Javier Vázquez sobre lo ocurrido. Por eso, Carmen Borrego salió en defensa de su hermana: "Decidió hacer unos comentarios desafortunados y ofensivos llamándome mala persona", escribía el artista, compartiendo también el vídeo donde es posible escuchar a Borrego criticando la habilidad de la drag queen para maquillar. Para finalizar, Aurah Sin agradeció al programa la gestión y la comprensión del asunto.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series