FormulaTV

NUEVA EXPULSIÓN

'Drag Race España 2': Ariel Rec, segunda expulsada de la edición

Al ritmo de Sonia y Selena, Ariel Rec se jugó su permanencia en el programa con Samantha Ballentines en un programa de lo más terrorífico.

'Drag Race España 2': Ariel Rec, segunda expulsada de la edición©Atresmedia
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Lunes 4 Abril 2022 12:29

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #130 de 2.093

  • 5

  • 1

Tras el pistoletazo de salida que dio la segunda edición de 'Drag Race España' la semana del 27 de marzo, un nuevo programa aterrizó la noche del 3 de abril en Atresplayer Premium. Después de despedir a Marisa Prisa, las 11 reinas restantes volvieron a desfilar por una terrorífica pasarela donde Ariel Rec se convirtió en la segunda expulsada.

Ariel Rec en 'Drag Race España 2'

Ariel Rec en 'Drag Race España 2'

Esta vez, dejando los conjuntos a un lado, los protagonistas del mini reto fueron el humor y los zascas en la librería. Todas las drags tuvieron que someterse a los picantes y sinceros comentarios de sus compañeras en los que salieron a relucir algunos no muy agradables. La ganadora de este reto fue Sharonne.

Por otro lado, el maxi reto, que consistía en un concurso de talentos, contó con la presencia de las integrantes de la primera edición de 'Drag Rae España' junto a La Zowi, quien estuvo de jurado. Además, se completó con la pasarela de "El día de la bestia", donde las concursantes tuvieron que mostrar su lado más terrorífico intentando sorprender a los espectadores con sus conjuntos.

Las reinas que menos impresionaron al jurado formado por Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking fueron Samantha Ballentines y Ariel Rec. Ambas tuvieron que jugarse su permanencia en el programa en un lipsync al ritmo de "Yo quiero bailar" de Sonia y Selena, dando como resultado la expulsión de Ariel.

Ariel y Onyx, sobre la salud mental

Este programa también se caracterizó por las reflexiones sobre la salud mental, en concreto, las que hicieron Onyx y Ariel mientras se preparaban para el concurso de talentos. "Hubo un momento en el que hice click", comentó Onyx, confesando a su vez que, decidió ir a terapia porque se le estaba olvidando quién era.

Por otra parte, Ariel relató un ataque de ansiedad que sufrió en el metro y criticó a los médicos por desconocimiento: "Lo primero que me empezó a decir es que si me veía gorda", declaró, refiriéndose al psicólogo de la seguridad social. Ambas se quejaron de que hoy en día ir al psicólogo era un privilegio y que la sociedad tenía una visión de que ir a terapia era de débiles: "Pedir ayuda es de fuertes", sentenció Onyx.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series