FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SHANTÉ

'Drag Race España 2': ¿Ha sido un buen lip sync para empezar la edición?

La segunda edición ha empezado el 27 de marzo de 2022 con 12 reinas dispuestas a todo para hacerse con la corona.

6.827

Almudena M. Lizana / Javier P. MartínPublicado: Martes 29 Marzo 2022 13:15

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #83 de 2.062

  • 5

  • 1

El domingo 27 de marzo a las 20:00, Atresplayer Premium estrenaba el primer episodio de la segunda edición de 'Drag Race España', donde conocíamos a las doce concursantes que participan en ella. Eso quiere decir que también se remota Shanté, la sección de FormulaTV donde tratamos y comentamos los episodios. En esta ocasión, la primera invitada de esta segunda edición es Gad Yola, una conocida drag queen peruana, quien ha aprovechado para hablarnos de su videoclip de "No exotice".

Para empezar, descubríamos cómo era su look de entrada y la frase con la que han llegado al nuevo taller. Además de analizar los primeros momentos de las reinas, hemos repasado también el primer mini reto, donde Estrella Xtravaganza ha conseguido destacar gracias a su comicidad y su forma de representar a su propia "Maja desnuda" de Goya. Por otra parte, hemos hablado de las dos pasarelas a las que han tenido que enfrentarse, siendo la temática de reina de su ciudad y símbolo de su ciudad, dando rienda suelta a la imaginación y los referentes de todas y cada una de ellas.

Tras esto, terminamos comentando el lip sync de "Todos me miran" de Gloria Trevi protagonizado por Marisa Prisa y Samantha Ballentines, las dos reinas que han acabado en el bottom two. Después de una actuación algo peculiar y caótica, los jueces han decidido que la gallega fuera la primera expulsada de la edición.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series