FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Y SIN SABERLO

Verónica Forqué, imitada por Sharonne en 'Drag Race España 2': "Un auténtico homenaje"

Al inicio del capítulo, Supremme de Luxe leyó un comunicado en relación a la imitación de la artista fallecida en el Snatch Game.

Verónica Forqué, imitada por Sharonne en 'Drag Race España 2': "Un auténtico homenaje"©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 25 Abril 2022 11:03

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #140 de 2.090

  • 5

  • 1

"El episodio de 'Drag Race España' que veréis a continuación se grabó antes del fallecimiento de la actriz Verónica Forqué, quien casualmente fue imitada en el maxi reto Snatch Game por una de las reinas de la segunda temporada", empezaba recitando Supremme de Luxe al inicio del quinto programa de la segunda edición de 'Drag Race España'.

"Ante la imposibilidad de eliminar las imágenes de esta imitación por el justo avance del concurso, desde el programa queremos transmitir a familiares y amigos de la actriz nuestro gran cariño y admiración hacia una artista como ella y que su intervención en el programa sirva para generar tantas sonrisas como las que ella nos regaló durante toda su vida", continuaba la presentadora del programa, leyendo un comunicado que se emitió nada más empezar el episodio del 24 de abril de 2022. "'Porque hay que ser auténtico'. Verónica Forqué. D.E.P.", pronunciaba Supremme.

Sharonne haciendo de Verónica Forqué en 'Drag Race España 2'

Sharonne haciendo de Verónica Forqué en 'Drag Race España 2'

Este mensaje advirtió a los seguidores del programa de lo que acabó convirtiéndose en uno de los homenajes a la actriz fallecida más bonitos, sin saber ni siquiera que iba a serlo. Tras el comunicado, el episodio avanzó con normalidad y poco después supimos que Sharonne era la reina que había elegido imitar a la actriz.

Llegado el momento del Snatch Game, la drag queen catalana imitó de una forma muy respetuosa y desde el cariño y la admiración a Verónica Forqué, llevándose una ovación por su trabajo, tanto en el mismo episodio ya que se convirtió en la ganadora del mismo como en las redes sociales.

Bonito homenaje

"Lo que Sharonne ha hecho con Verónica Forqué es un auténtico homenaje", escribía un usuario de las redes sociales. Otros muchos aseguraron que llegaron incluso a emocionarse con la imitación de la reina a la actriz, "devolviéndonos por unos minutos" a Verónica Forqué. "Le hubiese encantado", indicaba otro, señalando que su hija María Forqué estará también encantada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series