FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SHANTÉ

'Drag Race España 2': ¿Fue poco respetuosa Juriji al ser tachada de poco versátil por sus compañeras?

Drag Sethlas fue la séptima expulsada tras enfrentarse al lipsync con Marina y un tema de Raffaella Carrá.

6.197

Javier P. MartínPublicado: Lunes 9 Mayo 2022 17:09

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #80 de 2.089

  • 5

  • 1

Cada vez quedan menos reinas y la tensión entre los concursantes es cada vez más fuerte para alzarse con la corona. En el séptimo programa de la segunda edición de 'Drag Race España', se enfrentaron en un inicio a un mini reto que puso a prueba la fuerza de nuestras luchadoras, pues se enfrentaron a un combate de Sumo con unos trajes inflados de aire, el cual ganó Estrella Xtravaganza.

Su ventaja la tuvo en el maxi reto, pues pudo elegir a su compañera para grabar por parejas un spot que invite a las drags de todo el mundo a viajar a España. Ella y Sharonne fueron las mejores, también sorprendió el duo formado por Venedita Von Däsh y Juriji Der Klee, mientras que Drag Sethlas y Marina fueron las que menos brillaron, yendo al lipsync que acabaría con el concurso de la canaria.

Pero el momento más tenso fue justo antes. Supremme de Luxe preguntó a cada una de las reinas quién se merecería ser la expulsada llegadas a este punto. Marina aceptó bastante bien que varias la mencionaran, aunque Juriji no entendió por qué algunas compañeras dijeran que era poco versátil. Siguiendo con su personaje en el que tenía un teléfono entre las piernas, mostró su indiferencia, algo que sentó mal a algunas de las concursantes, quienes la tacharon de poco respetuosa por este gesto. Lo debatimos todo junto a Vania Vainilla y Esty Quesada (Soy una Pringada).

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series