FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GALÁCTICO

'Drag Race España' y su crossover con 'Star Trek' y 'Dinastía' en el tráiler de su tercera edición

Atresplayer Premium ha lanzado un vídeo promocional previo al estreno del 16 de abril de 2023.

2.873

AtresmediaPublicado: Martes 28 Marzo 2023 18:22

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #75 de 1.963

  • 5

  • 1

Las reinas de la tercera edición de 'Drag Race España' han estado viajando por el universo con una nave espacial de lo más curiosa, tal y como podemos ver en este tráiler. Capitaneada por Supremme de Luxe, las doce drag queens del concurso producido por World of Wonder y Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios forman un buen equipo de navegación intergaláctico.

Bestiah, Chanel Anorex, Clover Bish, Drag Chuchi, Hornella Góngora, Kelly Roller, María Edilia, Pakita, Pink Chadora, Pitita y Vania Vainilla y Visa forman el plantel de reinas que participan en la tercera edición de 'Drag Race España' y que, además, parecen salidas de 'Star Trek' en el vídeo promocional previo a su estreno del 16 de abril de 2023.

Tras ver cómo Clover Bish quemaba la peluca de Pink Chadora o cómo Kelly Roller y Hornella Góngora estaban pilotando la nave, Bestiah ha desatado el caos al apretar un botón que ha llevado a las reinas a una turbulencia galáctica, que finalmente han superado. Junto a Supremme de Luxe, el tráiler promocional cierra con otra referencia directa a una serie también muy reconocida: 'Dinastía', ya que todos los nombres de las protagonistas del sketch aparecen como si del opening de la ficción de los años ochenta se tratase.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series