FormulaTV

CONOCIENDO A LAS REINAS

Atresplayer Premium estrena el 'Meet the Queens' de 'Drag Race España 3' el 19 de marzo

La plataforma de pago de Atresmedia presenta a las reinas protagonistas en el programa especial.

Atresplayer Premium estrena el 'Meet the Queens' de 'Drag Race España 3' el 19 de marzo©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 28 Febrero 2023 16:22

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #82 de 2.076

  • 5

  • 1

Las puertas del taller de trabajo de la tercera edición de 'Drag Race España' están a punto de abrirse, pero antes de hacerlo, Atresplayer Premium estrena el 'Meet the Queens', un programa especial donde podremos conocer a las reinas protagonistas que lucharán por conseguir la corona en el talent show.

Tras calentar motores con varios vídeos promocionales, todos ambientados en una galaxia de lo más especial, Atresplayer Premium emite el episodio previo a la tercera edición el 19 de marzo de 2023, lo que significa que el formato producido por World of Wonder y Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios está más cerca que nunca.

Cartel del 'Meet the Queens'

Cartel del 'Meet the Queens'

En 'Drag Race España 3', Supremme de Luxe vuelve a estar al frente del programa como presentadora, acompañada también de un jurado al que estamos ya más que acostumbrados: Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking. Sesiones de fotos, challenges, bailes, artesanía y números musicales serán también otros de los protagonistas de la tercera edición.

Más reinas

El universo de 'Drag Race España' no solo se va a hacer más grande con la tercera edición del programa, sino que también otro gran proyecto va a enriquecer todavía más la escena, aunque con caras que ya conocemos. En septiembre de 2022, Atresplayer Premium confirmó 'Drag Race España: All Stars', por lo que podremos ver las segundas oportunidades de reinas que han pasado por el formato.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series