FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SHANTAY, THEY STAY

'Drag Race España': Estas son las concursantes de la primera edición

Atresmedia ha desvelado el nombre de las reinas que competirán por el título de primera superestrella drag de nuestro país.

'Drag Race España': Estas son las concursantes de la primera edición©Atresmedia
Por Dani ValeroPublicado: Lunes 26 Abril 2021 11:50

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #140 de 2.090

  • 5

  • 1

Aunque han sido tan solo unos meses, lo cierto es que la espera se ha hecho larga. En noviembre de 2020, Atresmedia anunciaba que se había hecho con los derechos del exitoso y premiado formato 'RuPaul's Drag Race', por lo que serían los encargados de producir su versión patria: 'Drag Race España'. Los anuncios fueron sucediéndose, desvelándose quién sería su presentadora (la polifacética Supremme de Luxe) y quiénes formarían parte del jurado (siendo los elegidos Javier Ambrossi, Javier Calvo y Ana Locking). Ahora, por fin conocemos quiénes serán las concursantes de la primera edición del talent show que se estrenará en breve en Atresplayer Premium.

1 Arantxa Castilla-La Mancha

Arantxa Castilla-La Mancha, concursante de 'Drag Race España'

Arantxa Castilla-La Mancha, concursante de 'Drag Race España'

Divertida y con un aire en su maquillaje y estilismo a la archiconocida estrella del country estadounidense Trixie Mattel, Arantxa Castilla-La Mancha se define como la "Hannah Montana española". Fiel seguidora de la música y moda de principios de los 2000, es conocida en redes sociales por sus vídeos y su podcast llamado "Ohhhuh Yeah".

2 Carmen Farala

Carmen Farala, concursante de 'Drag Race España'

Carmen Farala, concursante de 'Drag Race España'

Presumiendo de cara y de cuerpo, Carmen Farala se presenta como una auténtica reina de la belleza. Con un currículum lleno de actuaciones en los locales más conocidos de Madrid e Ibiza, la miembro de las hermanas Farala llega a 'Drag Race España' con la intención de hacerse con la corona a golpe de tacón.

3 Dovima Nurmi

Dovima Nurmi, concursante de 'Drag Race España'

Dovima Nurmi, concursante de 'Drag Race España'

Fue la primera concursante del casting que conocimos, debido a la sonada filtración de un vídeo del rodaje del programa a poco tiempo de comenzar a grabar. Dovima se presenta como una modelo de altura, con especial pasión por la estética gótica y de películas de terror. ¿Logrará hacerse con el título de primera superestrella drag española?

4 Vulcano

Vulcano, concursante de 'Drag Race España'

Vulcano, concursante de 'Drag Race España'

Era lógico pensar que, en la primera edición de 'Drag Race España', tendría que haber al menos una representante del drag canario, quizá el más conocido por el público mayoritario del país. Vulcano fue primera finalista en la Gala Drag Queen de Gran Canaria 2020. Baila, actúa, se maquilla que da miedo... ¿Serán suficientes sus habilidades para hacerse con la corona?

5 Hugáceo Crujiente

Hugáceo Crujiente, concursante de 'Drag Race España'

Hugáceo Crujiente, concursante de 'Drag Race España'

Hugáceo Crujiente llega desde Valencia para hacerse con la ansiada corona de 'Drag Race España' utilizando el arte como su mejor arma. Irreverente y subversiva, esta drag queen hará que los espectadores tengan que replantearse la concepción (a veces un tanto anticuada) que suele tener la gente de lo que es el drag. ¡Gracias por hacernos pensar!

6 Inti

Inti, concursante de 'Drag Race España'

Inti, concursante de 'Drag Race España'

Artista multidisciplinar, indígena y de género no binario. Así es Inti, habitual de la escena ballroom de nuestro país y una de las concursantes más irreverentes del casting. Distanciándose del concepto más habitual de drag queen que solemos ver en el programa, tratará de hacerse con la corona y los 30.000 euros del premio.

7 Killer Queen

Killer Queen, concursante de 'Drag Race España'

Killer Queen, concursante de 'Drag Race España'

Una de las reinas más rumoreadas cumple con todos los pronósticos y consigue su plaza en el talent show de Atresplayer Premium. Killer Queen es bien conocida en la noche madrileña y también en las redes sociales, contando con varios singles musicales publicados y siendo una de las artífices del usado hashtag #Visibilidrag. ¿Cumplirá con las expectativas de los fans del programa?

8 Pupi Poisson

Pupi Poisson, concursante de 'Drag Race España'

Pupi Poisson, concursante de 'Drag Race España'

Probablemente sea la reina más mediática del casting de esta primera edición de 'Drag Race España'. Pupi Poisson lleva años triunfando en la noche madrileña y, además, ya hemos podido verla en otros programas como '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' o 'Got Talent España'. ¿Logrará esta reina de la comedia encandilarnos en su paso por el talent show?

9 Sagittaria

Sagittaria, concursante de 'Drag Race España'

Sagittaria, concursante de 'Drag Race España'

Su nombre resultará familiar a los más acérrimos del formato, y es que Sagittaria comparte nombre con Aquaria, la ganadora de la décima temporada de 'RuPaul's Drag Race'. Además de eso, comparte sentido de la moda y actitud de modelo, ¿lograrán sus pasarelas convencer al jurado de la versión cañí del programa?

10 The Macarena

The Macarena, concursante de 'Drag Race España'

The Macarena, concursante de 'Drag Race España'

Dale a tu cuerpo alegría: The Macarena llega desde Cádiz para impresionar a la audiencia de 'Drag Race España' con sus más que probadas habilidades de canto y actuación. Con una amplia experiencia internacional en el arte del drag, tratará de llevarse a su tierra natal la corona más deseada por las drag queens del país.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series