FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SHAN-TÉ

'Drag Race España': Las 8 cosas que necesitamos ver sí o sí en la primera edición

Con las grabaciones ya finalizadas, los seguidores del formato comienzan a especular con los retos y jurados invitados que podrán ver en el programa.

6.429

Dani ValeroPublicado: Miércoles 7 Abril 2021 10:48

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #82 de 2.076

  • 5

  • 1

Si los rumores son ciertos, las grabaciones de la primera edición de 'Drag Race España' habrían finalizado en los últimos días, por lo que la suerte estaría echada y estaríamos a poco tiempo de conocer la fecha de estreno de la ansiada versión española de 'RuPaul's Drag Race'. Mientras tanto, los seguidores del programa comienzan a especular con los retos, jurados invitados y temáticas de pasarela que tendremos en esta primera entrega.

Tras confirmarse que Supremme de Luxe sería la maestra de ceremonias y Javier Ambrossi, Javier Calvo y Ana Locking serían los miembros del jurado, los más acérrimos del mundo drag ya han planteado qué elementos clave del programa original les gustaría ver sí o sí en esta versión. En esta entrega de 'Shan-té', hemos propuesto algunas de nuestras ideas, que irían desde una pasarela temática por comunidades autónomas (o lugares de origen), a un musical basado en las folclóricas más famosas del país.

También mencionamos algunos posibles personajes que podrían ser imitados en el famoso "snatch game", un juego en el que cada concursante debe meterse en la piel de una famosa para divertir a la audiencia. ¿Veremos a alguna de las reinas interpretando a Lola Flores o a Belén Esteban? Por supuesto, comentamos también la posibilidad de vivir una pasarela cuya temática principal sea 'Veneno', siendo uno de los fenómenos LGTBI más destacados de los últimos años en España y contando con sus creadores en el panel del jurado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series