Notificaciones

3.731

'Drag Race España': Analizamos a las 10 reinas concursantes de la primera edición

La versión española del popular talent show 'RuPaul's Drag Race' ya tiene a sus diez candidatas en convertirse en la primera superestrella drag del país.

Dani Valero 29 de abril 2021

Los meses de espera han sido duros, pero, por fin, están aquí. El pasado lunes 26, las redes oficiales de 'Drag Race España' desvelaban los nombres y las fotografías oficiales de las diez reinas que competirán en la primera edición de la versión cañí de 'RuPaul's Drag Race' con motivo de convertirse en la primera superestrella drag el país.

En una nueva entrega de 'Shan-té', analizamos los perfiles de las reinas, basándonos, por el momento, en su aspecto en las fotos promocionales y en la información que hay sobre ellas en sus redes sociales, así como en algunos vídeos de sus actuaciones. El casting cuenta con nombres ya bien conocidos, como el de Pupi Poisson, a quien pudimos ver en programas como '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' o 'Got Talent España'. Otras, como Killer Queen, pueden presumir de su presencia en las redes sociales.

El reparto incluye a concursantes más orientadas hacia el mundo de la comedia, como es el caso de Arantxa Castilla-La Mancha, reinas más orientadas hacia el mundo de la moda, como Dovima Nurmi, artistas visuales, como Hugáceo Crujiente, y otras de las que aún estamos a la espera de conocer su especialidad. ¿Lograrán las participantes encandilar con su maquillaje, sus pelucas y su talento a Supremme de Luxe, Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking?

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos