FormulaTV

SISSY THAT WALK

'Drag Race España': Las reinas se van de fiesta salvaje en el primer tráiler promocional

La versión española del famoso programa 'RuPaul's Drag Race' se estrena el 30 de mayo en Atresplayer Premium.

4.389

Atresplayer PremiumPublicado: Miércoles 12 Mayo 2021 15:13

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #83 de 2.062

  • 5

  • 1

Hello, hello, hello! Después de meses de espera, por fin hemos podido ver algo más de la primera edición de 'Drag Race España' y ha sido gracias a su primer tráiler promocional. En él, podemos ver a las diez reinas que participan en esta primera versión española dándolo todo al ritmo de un remix de dos de las mejores canciones de RuPaul. Con "Call me mother" de fondo, podemos ver a Supremme de Luxe, presentadora del reality show, entrando por la puerta grande en una discoteca llena de fantasía.

Además de la estelar entrada de la presentadora, los jueces también aparecen en este primer tráiler. Javier Calvo, Javier AmbrossiJ y Ana Locking son los espectadores de una batalla por ser la mejor drag queen que se percibe incluso en este primer tráiler, donde el arma principal es la purpurina. Respecto a las diez concursantes, podemos observar a Arantxa Castilla-La Mancha recibiendo un bolazo de discoteca o a Hugáceo Crujiente siendo, sencillamente, Hugáceo Crujiente: bien excéntrica.

Este tráiler nos ha avanzado un poco más sobre la personalidad de cada una y es fácil adivinar quiénes se podrían identificar como reinas de la belleza, quiénes tiran más hacia el mundo de las reinas de la comedia e incluso podemos advertir alguna reina de concurso. Pese a ello, de todos es sabido que una primera impresión no define por completo a una drag queen; aún tenemos que comprobar con qué diferentes habilidades nos sorprenderán.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series