FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL REENCUENTRO

'Drag Race España': ¿Debería haber sido Miss Simpatía Arantxa Castilla-La Mancha en lugar de Pupi Poisson?

Las reinas de la primera edición resolvieron sus asuntos pendientes en el reencuentro del programa.

5.683

Dani ValeroPublicado: Lunes 19 Julio 2021 16:03

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #82 de 2.076

  • 5

  • 1

Tan solo una semana falta para que 'Drag Race España' corone a la primera superestrella drag de nuestro país. Después de 7 capítulos llenos de emoción, glamour y sana competitividad, las reinas de la primera edición del programa han protagonizado un esperado reencuentro en el que se han vuelto a ver las caras, han tratado los temas que tenían pendientes y han abierto boca para la gran final.

Las 10 participantes de la edición volvieron a verse las caras en un programa especial en el que repasaron la trayectoria de cada una e intentaron responder algunas de las preguntas que han quedado en la mente de los espectadores, como, por ejemplo: ¿qué pasó exactamente entre Sagittaria y Dovima Nurmi? Además, volvieron a abrir la biblioteca para lanzarse algunos de los comentarios más mordaces y jugaron a "monada o cagada", opinando sobre los looks de sus compañeras.

Finalmente, el programa terminó con la coronación de Miss Simpatía, la reina participante que más ha agradado al público o entre sus compañeras (no se especificaba cómo se elegía el título en esta ocasión), resultando ganadora Pupi Poisson, una de las grandes favoritas para llevárselo. Otra de las favoritas era Arantxa Castilla-La Mancha, que, para muchos, encajaba mejor con el título recibido. ¿Debería haber ganado Arantxa en lugar de Pupi?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series