FormulaTV

SHANTÉ

'Drag Race España': ¿Ha sido justa la victoria de Carmen Farala?

No hubo sorpresas y la sevillana se impuso a sus competidoras, Killer Queen y Sagittaria.

8.272

Dani Valero / Javier P. MartínPublicado: Lunes 26 Julio 2021 18:52

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #75 de 2.044

  • 5

  • 1

'Drag Race España' ha celebrado la esperada final de su exitosa primera edición, y ha nombrado a la primera superestrella drag española. Los seguidores del formato se reunían durante la tarde del domingo 25 de julio para ver la Gran Final, en la que todas las reinas volvieron a aparecer en el programa y las 3 finalistas se enfrentaron a su último reto: la grabación de un videoclip de la canción "U wear it well" de RuPaul y la realización de una coreografía en el escenario.

Carmen Farala, Killer Queen y Sagittaria se preparaban para darlo todo una última vez en el escenario principal y mostrar sus mejores galas con la categoría "Mejor drag". También repasaban algunos de los momentos más destacados de la edición, además de vivir algunos emotivos momentos, destacando la conversación entre Farala y Sagittaria, ya que la primera no habría sentido que su amistad llegaba a desarrollarse del todo.

Finalmente, y tras un emotivo lipsync de "La gata bajo la lluvia" de Rocío Dúrcal, la sevillana Carmen Farala era coronada como la primera ganadora de la versión española de 'RuPaul's Drag Race'. Pese a todo, la edición no ha terminado, y es que el 1 de agosto podremos ver la gala especial de coronación en la que esperamos ver la reacción final de la vencedora (ya que, para esta final, grabaron a las 3 finalistas ganando, para posteriormente emitir solo una versión).

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series