FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVOS HORIZONTES

'RuPaul's Drag Race' estrenará una nueva edición en Australia y Nueva Zelanda a finales de 2021

El programa prevé su estreno a finales de este año bajo el nombre 'RuPaul's Drag Race Down Under', con Rupaul como presentador y productor.

'RuPaul's Drag Race' estrenará una nueva edición en Australia y Nueva Zelanda a finales de 2021
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 19 Enero 2021 00:45

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

2009 - Act

Estados Unidos

Concursos Realities

7,3

Popularidad: #136 de 1.963

  • 3

Casi doce después de que se estrenara 'RuPaul's Drag Race' en Estados Unidos y algo más de un par de meses desde que Atresplayer Premium confirmara la preparación de 'Drag Race España', el exitoso formato presentado por RuPaul suma una nueva edición internacional más a la lista: la que se emitirá en Australia y Nueva Zelanda, bajo el nombre de 'RuPaul's Drag Race Down Under', a través de las cadenas Stan y TVNZ OnDemand, respectivamente.

Las reinas de 'RuPaul's Drag Race 13'

Las reinas de 'RuPaul's Drag Race 13'

Una vez más, la nueva versión inglesa del formato contará con la presencia de RuPaul al frente, como presentador, al igual que actuará como productor ejecutivo. A él se une también la estrella de 'Drag Race' Michelle Visage, que formará parte del plantel de jueces al igual que RuPaul, en un formato que espera iniciar su producción esta misma semana en Nueva Zelanda, con un debut previsto para finales de este 2021. En el caso del tercer miembro del jurado, al igual que los famosos invitados, se anunciarán en la recta final del año.

"No puedo esperar a que todos vean que las reinas de 'Down Under' tienen de las mayores carismas, singularidad, coraje y talento del mundo", declaró RuPaul, tal y como recoge Deadline. "Gracias a Stan y TVNZ OnDemand por promocionar una plataforma para que estos escandalosos artistas drag compartan su corazón, su alma y su humor", añadió el productor. "Las deslumbrantes reinas de Australia y Nueva Zelanda siempre han sido una inspiración para nosotros, por lo que estamos encantados de asociarnos con nuestros socios de producción locales Stan TVNZ para llevar el genio creativo de 'Drag Down Under' a audiencias internacionales en WOW Presents Plus", manifestaron los productores Fenton Bailey y Randy Barbato, de World of Wonder, servicio de streaming a través del cual se podrá disfrutar de la edición en Estados Unidos.

Una expansión cada vez mayor

"¡Estamos orgullosos de traer el fenómeno 'Drag Race' en un enfrentamiento en las antípodas para Stan y TVNZ bajo demanda!", declaró por su parte Nick Tanner, director de ventas y coproducciones de Passion Distribution, quien se mostró entusiasmado ante la idea de "ver a las mejores reinas de Australia y Nueva Zelanda" sobre el escenario. "'RuPaul's Drag Race Down Under será una fantástica adición al 'ru-niverse' en constante expansión", vaticinó Tanner, dado que la versión de Australia y Nueva Zelanda se une así a la de Reino Unido, Canadá, Tailandia, Chile, Holanda y, más recientemente, la de España, cuyos castings comenzaron a finales de diciembre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series