Notificaciones

SOBREVIVIENDO

La dramática situación de Mayra Gómez Kemp durante la pandemia: "No tengo familia ni sé lo que es un abrazo"

La famosa presentadora no está pasando por su mejor momento debido a la soledad provocada por su confinamiento y el reciente fallecimiento de su marido.

Eva María Salas Domingo 11 Abril 2021 17:41

Mayra Gómez Kemp vuelve a reaparecer en la televisión después de la pequeña entrevista que otorgó a Pepe Viyuela en 'La noche D'. La mítica presentadora del 'Un, dos, tres... responda otra vez' no está pasando por su mejor momento debido a la pérdida de su marido, la enfermedad por la que ha pasado y la pandemia. Por ese motivo, el programa 'Socialité' se ha puesto en contacto con ella el 11 de abril, cuando Mayra ha afirmado sentirse sola tras la muerte de su marido, con el que llevaba 47 años.

Mayra Gómez Kemp

Mayra Gómez Kemp

"Estoy sobreviviendo y resistiendo, pero bien no estoy. No puedo estar", admitió la conductora en una llamada telefónica con el espacio de Telecinco. "Desde que se murió mi marido, no sé lo que es un abrazo de nadie, porque no puedo dejar que nadie se acerque por la maldita pandemia", explicó la presentadora, quien está preocupada principalmente por "no pillar el virus". Todas las precauciones son pocas para la presentadora, que atravesó un cáncer hasta en dos ocasiones.

Por suerte, de esto se encuentra mejor, ya que, según ha asegurado la propia Mayra a 'Socialité', en sus chequeos le han dicho que "todo está bien". Sin embargo, tras el fallecimiento de su esposo Alberto Berco, se encuentra completamente sola desde hace tres meses: "Estoy confinada en mi casa, mis médicos no me dejan salir nada más que para comprar comida. No tengo ningún familiar. Mi familia está en otro país y no puede viajar por la pandemia", afirmó la presentadora.

"No se puede hablar mal de María Patiño"

Aprovechando la llamada de 'Socialité', Mayra Gómez Kemp quiso mandar un cariñoso mensaje a María Patiño: "El día que mi marido fue al programa que ella hacía en otra cadena, él estaba hablando y ella se puso a llorar. Tú no sabes lo que mi marido agradeció esas lágrimas, y yo a ella le voy a estar eternamente agradecida por esas lágrimas y por su empatía. Para mí, ella tiene el cielo ganado y se lo agradeceré siempre. Delante de mí no se puede hablar mal de María Patiño", dejó claro Mayra.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rocío Carrasco podría sentarse en plató en directo en el episodio final de su documental, según Diego ArrabalRocío Carrasco podría sentarse en plató en directo en el episodio final de su documental, según Diego Arrabal