FormulaTV

LOSING GAME

Duncan Laurence rechazó participar en la película de Eurovisión en Netflix

El ganador de Eurovisión 2019 estuvo en las miras de Will Ferrell desde antes de alzarse con el codiciado micrófono de cristal en Tel Aviv.

Duncan Laurence rechazó participar en la película de Eurovisión en Netflix
Por RedacciónPublicado: Martes 7 Julio 2020 12:36

Jamala, Salvador Sobral, Netta y... Duncan Laurence. La película de Netflix creada y protagonizada por Will Ferrell estuvo a punto a reunir a los ganadores de las cuatro últimas ediciones de Eurovisión junto a Alexander Rybak, Loreen y Conchita Wurst, otros ganadores históricos. Sin embargo, el actual vencedor declinó la propuesta de la plataforma de streaming.

Su ausencia en 'Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga' sorprendió a fans y a expertos, incluido el comentarista neerlandés Cornald Maas, que ha revelado al medio local BuzzE que Duncan Laurence formó parte de los planes de los productores desde antes de convertirse en ganador en Tel Aviv. "Sin duda, porque Duncan era número uno en las apuestas desde el principio y era el favorito para la victoria final", ha declarado.

Duncan Laurence, ganadora de Eurovisión 2019

Duncan Laurence, ganadora de Eurovisión 2019

En efecto, el ganador de Eurovisión 2019 recibió un acercamiento por parte de Netflix que fue rechazado. Tal y como confirma su representante al citado medio, "hubo una propuesta pero no encajaba en su agenda". El intérprete de "Arcade" ha dedicado el último año a grabar su primer EP, "Worlds on Fire", en Estados Unidos. Además, ha realizado una gira de conciertos por todo el mundo, cuya exigencia perjudicó a sus aptitudes vocales durante un tiempo y le obligó a cancelar algunos de sus compromisos.

Eurovisión, el gran éxito de Netflix

Aunque es comprensible que Laurence quisiera centrarse en su carrera musical, quizás ahora se arrepienta de haber dejado pasar la oportunidad que aceptaron otros compañeros como John Lundvik, Bilal Hassani, Anna Odobescu, Elina Nechayeva o Jessy Matador. En su primer fin de semana, la película ambientada en Eurovisión se convirtió en número uno de Netflix en doce países: Australia, Canadá, Chipre, Croacia, Estados Unidos, Hungría, Irlanda, Islandia, Noruega, Polonia, Reino Unido y Suecia.

En otros países, como Bélgica, Colombia, Dinamarca, España, Estonia, Grecia, Israel, Italia, Países Bajos y Portugal, entró con fuerza en el top 10. Según la revista Forbes, se trata de la película más exitosa protagonizada por Will Ferrell de los últimos años, quien ha encontrado un nuevo hogar en las plataformas de streaming tras su descenso en las taquillas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series