FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

POR LOS PELOS

'Dúos increíbles 2': Diana Navarro y Tatiana Delalvz se despiden por tres votos contra Coti y Gonzalo Hermida

Los cuatro concursantes perdieron contra David Summers, Samantha, Paloma San Basilio y Teo Bok, razón por la que el público tuvo que votar de nuevo para elegir cuál de ellas se salvaba.

'Dúos increíbles 2': Diana Navarro y Tatiana Delalvz se despiden por tres votos contra Coti y Gonzalo Hermida©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 22 Noviembre 2023 00:58

Programa relacionado

Dúos increíbles

Dúos increíbles

Dúos increíbles

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

7,5

Popularidad: #243 de 2.093

  • 2

  • 2

La segunda edición de 'Dúos increíbles' alcanzó su octava entrega la noche del martes 21 de noviembre, en La 1, una semana después de la expulsión del cuarteto formado por María del Monte, Famous, David DeMaría y Julia Medina. Cuatro despedidas a las que se sumaron otras dos, dentro del grupo de las parejas líderes: la de Diana Navarro y Tatiana Delalvz.

Ambas concursantes compitieron de la mano con Coti y Gonzalo Hermida como "Tangulerías", en un enfrentamiento en cuatro rondas contra el equipo formado por David Summers, Samantha, Paloma San Basilio y Teo Bok, denominado "Juntos G". Los cuatro dúos habían ocupado los dos puestos líderes de la clasificación en sus primeros enfrentamientos como parejas definitivas razón por la que, como se había adelantado en anteriores programas, no corrían tanto riesgo como sus otros compañeros: en esta ocasión, en vez de haber cuatro expulsados, solo uno de los dúos vería concluido su concurso.

Los dos equipos que compitieron en el programa 8 de 'Dúos increíbles 2'

Los dos equipos que compitieron en el programa 8 de 'Dúos increíbles 2'

Summers, Samantha, San Basilio y Bok fueron los encargados de romper el hielo con "Voy a pasármelo bien", tema con el que no pudieron vencer a la actuación de sus rivales al ritmo de "Nada fue un error", por 89 votos a 116. Los dos juniors de "Juntos G" defendieron la segunda ronda con "Vivo por ella" y consiguieron el sorpaso con 213 frente a 197 puntos, al medirse contra los seniors Navarro y Coti y su interpretación de "Gavilán o paloma". Dos rondas a las que le siguió una tercera muy igualada: San Basilio y Summers, con "Entre mis recuerdos", cosecharon 309, solo tres puntos por encima de la interpretación de Tatiana y Hermida de "Nada valgo sin tu amor".

Una emotiva y ajustada despedida

Con tan poco margen de diferencia, los dos equipos se midieron en una última ronda, de nuevo, todos juntos sobre el escenario: "Tangulerías" apostó por una un peculiar versión de "Quédate", tema de Bzrp y Quevedo, mientras que "Juntos G" se defendió con "Juntos", canción de la propia San Basilio. Este último fue el que más convenció al público, aunque por muy poco margen, puesto que "Juntos G" se impuso con 413 puntos, solo seis por encima de "Tangulerías", quienes quedaban en manos del público del plató, en una última votación.

"Esto es un juego, pero yo no quiero competir contra ellos", lamentaba Navarro, emocionada, antes de conocer que, por solo tres votos (104 frente a 101), tanto ella como su compañera veían concluida su experiencia. "Os queremos. Lo hemos pasado muy bien, nos habría gustado quedarnos, por supuesto, para disfrutar de esta magia, pero ella y yo tenemos un premio, que somos nosotras", declaró Navarro, emocionada en su despedida. "Para mí esto ya es un regalo, estoy superagradecida", coincidía Tatiana.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series