FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

FUERA DE LA SEMIFINAL

'Dúos increíbles 2' se despide de María del Monte, Famous, David DeMaría y Julia Medina en su séptimo programa

El equipo de Carlos Baute, Lucía Giil, Rafa Sánchez y Alfred García se impuso a los cuatro artistas, por lo que se convirtieron en los primeros semifinales tras mantenerse en cabeza en las cuatro rondas.

'Dúos increíbles 2' se despide de María del Monte, Famous, David DeMaría y Julia Medina en su séptimo programa
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 15 Noviembre 2023 00:46

Programa relacionado

Dúos increíbles

Dúos increíbles

Dúos increíbles

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

7,5

Popularidad: #234 de 2.073

  • 2

  • 2

La segunda edición de 'Dúos increíbles' alcanzó su séptima entrega la noche del martes 14 de noviembre, en La 1, en la que se vivió el primer duelo de equipos por parejas. Tras cuatro rondas con distintas actuaciones, la votación del público presente en plató dejó fuera del programa a María del Monte, Famous, David DeMaría y Julia Medina antes de la semifinal.

Los cuatro artistas componían el equipo "Surfieras" que se enfrentó a "Las reinas del pop", formado por Carlos Baute, Lucía Gil, Rafa Sánchez y Alfred García. Para ello, cada grupo debía preparar cuatro actuaciones para cuatro rondas diferentes, en las que podían elegir quiénes eran los que cantaban, con total libertad. Por ello, "Surfieras" debutaron juntos al ritmo de "Madre tierra", frente al dúo de Gil y Baute con "Colgando en tus manos", que otorgó a "Las reinas del pop" una primera victoria de 110 sobre 95 puntos.

Los dos equipos del séptimo programa de 'Dúos increíbles 2'

Los dos equipos del séptimo programa de 'Dúos increíbles 2'

El grupo se mantuvo en cabeza al actuar como un cuarteto con "El sol no regresa", frente al "Quiero decirte" de Famous y Medina. A pesar de que la pareja acumuló más puntos, solo redujo la distancia en ocho puntos, al cosechar 201, frente a los 209 de sus rivales. La tercera ronda, que enfrentó a cuarteto contra cuarteto, amplió la distancia gracias al éxito y el buen rollo de "Será que no me amas" de "Las reinas del pop", frente al flamenco de "Cántame": el primero acumuló 324 y, el segundo, se conformó con 291.

"Ha sido una experiencia inolvidable"

El equipo líder decidió guardarse la actuación de Sánchez y García, al ritmo de "Nos vamos a Sildavia", como su última baza de la noche. Un número que volvió a conquistar a la audiencia más que el "Si tú me dices ven " de los cuatro "Surfieras", el cual desató las lágrimas de Del Monte al recordar a su difunta madre: "Yo de pequeña, tenía una variedad muy grande de música que se escuchaba en casa y esta era una de esas canciones".

"Hacía tiempo que no me emocionaba cantando, como lo he hecho hoy. Con eso me quedo", declaró además la artista, después de actuar con sus tres compañeros, conscientes de lo cerca que estaban de ser expulsados. "Pase lo que pase, es un auténtico regalo haber estado y estar en este programa. Nos lo hemos pasado muy bien montando esto cuatro temas, ha sido una experiencia inolvidable", aseguró por su parte DeMaría. Un preludio de una despedida que se produjo al perder contra sus contrincantes por 402 puntos, frente a los 418 que condujeron a "Las reinas del pop" a la semifinal.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series