FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SORPRESÓN

'Dúos increíbles 2': Samantha y David Summers, ganadores de la sexta gala tras arrasar en la última ronda

La pareja, que había pasado del segundo al tercer puesto en las dos primeras rondas, acabó líder en la clasificación con treinta y dos puntos de ventaja sobre Paloma San Basilio y Teo Bok, en segundo lugar.

'Dúos increíbles 2': Samantha y David Summers, ganadores de la sexta gala tras arrasar en la última ronda©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 8 Noviembre 2023 01:40

Programa relacionado

Dúos increíbles

Dúos increíbles

Dúos increíbles

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

7,5

Popularidad: #249 de 2.076

  • 2

  • 2

El martes 7 de noviembre, La 1 emitió una nueva gala de la segunda edición de 'Dúos increíbles', en la que volvieron por última vez en solitario los dúos de la segunda tanda. Al igual que sus predecesores, las cuatro parejas se enfrentaron en tres rondas, que coronaron a Samantha y David Summers como ganadores de la noche.

María del Monte y Famous se llevaron una gran alegría al comenzar la gala por todo lo alto, puesto que su interpretación de "Sevilla", de Arturo Pareja Obregón, los condujo al primer lugar con 67 puntos, seguidos por Samantha y Summers, cuya actuación con "Que nadie", de Manuel Carrasco, conquistó 49 votos del público. La pareja, sin embargo, no se hallaba muy lejos de sus otras dos rivales: Paloma San Basilio y Teo Bok acumularon 47 puntos, tan solo cinco por encima de David DeMaría y Julia Medina.

Así quedó el reparto de puntos entre las cuatro parejas de la sexta gala de 'Dúos increíbles 2'

Así quedó el reparto de puntos entre las cuatro parejas de la sexta gala de 'Dúos increíbles 2'

En la segunda ronda, "El mismo sol" de Álvaro Soler dejó a Del Monte y Famous de nuevo en el primer puesto con 112 puntos, aunque tan solo un punto por encima de San Basilio y Bok con su "Despacito", de Luis Fonsi. Samantha y Summers perdían así su medalla de plata y descendían al peligroso tercer lugar, con 95 puntos, tres por encima de DeMaría y Medina, cuyo segundo número los mantenía de nuevo en el último puesto de la noche.

Un subidón

"Esta tercera canción, ¿puede darle la vuelta a todo?", quiso saber Xavi Martínez, antes de inicar la tercera y última ronda. "Sí, es la mejor", pronosticaron Samantha y Summers, de forma acertada, puesto que con "Cómo te atreves", tema de Morat, dieron la gran sorpresa al arrasar entre la audiencia.

Con ella, la pareja acumuló 184, treinta y dos más que San Basilio y Bok, quienes celebraron su segundo puesto gracias a "Mi historia entre tus dedos" de Gianluca Grignani. Famous y Del Monte, por su parte, se vieron relegados al tercer puesto, con 149 puntos, mientras que DeMaría y Medina concluyeron la gala de nuevo últimos en la clasificación, con 130 puntos. Todo ello en una gala que ha cerrado esta fase y que se ha emitido una semana antes de que se produzcan las primeras expulsiones de cara a la recta final.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series