FormulaTV

CAMBIO DE CHAQUETA

El duro cara a cara de Adara y Estela en 'GH VIP 7': "No soy rencorosa, pero tampoco gilipollas"

Las dos concursantes se enzarzaron en una fuerte discusión después de ver un vídeo en el que ambas se habían enfrentado por las acusaciones de Adara sobre el cambio de bando de Estela dentro de la casa.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 30 Octubre 2019 03:07 | Última actualización: Miércoles 30 Octubre 2019 04:20

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

La noche del martes 29 de octubre, tuvo lugar una nueva gala de 'GH VIP 7' en el que no solo Gianmarco se libró de las nominaciones frente a Pol Badía y Alba Carrillo, sino que además Kiko Jiménez se convirtió en el primer candidato a la repesca en ser expulsado de la casa del reality. Sin embargo, antes de conocer dichas decisiones, los concursantes "disfrutaron" de algunos momentos que habían vivido en las últimas horas, entre los cuales figuró una discusión entre Estela Grande y Adara Molinero que acabó trasladándose al directo.

Estela y Adara reviven su disputa en 'GH VIP 7'

Estela y Adara reviven su disputa en 'GH VIP 7'

Las dos concursantes se enzarzaron en una discusión después de que Adara se mostrara de acuerdo con Hugo Castejón sobre el hecho de que Estela estuviera cambiando de bando continuamente. Una opinión sobre la que Grande quiso preguntarle en privado, desatando con ello el conflicto. "Me pareces bastante falsita diciendo que me echas de menos", reconoció Molinero, tras lo cual Estela señaló que había intentado estar con ella y confesó estar agradecida "en el alma" por el apoyo que le había brindado tras la salida de Kiko Jiménez.

"Anteriormente te habías puesto en contra de ti y decidí olvidarlo", le reprochó entonces Adara. "No soy rencorosa, pero tampoco soy gilipollas", añadió la concursante, después de señalar que "en el momento en el que se fue Kiko", se había entregado a Estela. Por su parte, en medio del cruce de acusaciones y reproches, Grande declaró que no le gustaba "oír eso de 'las cosas van a acabar mal'", expresión que Adara había empleado, según ella, con mucha frecuencia tras las discusiones. Un momento en el que cual el enfrentamiento subió de tono y acabó empujando a Adara a marcharse, cansada de la situación. "Si te interesara un poquito, te quedarías a hablar conmigo", le recriminó Estela.

"Nunca hemos estado al mismo nivel"

Adara y Estela en plena discusión en 'GH VIP 7'

Adara y Estela en plena discusión en 'GH VIP 7'

"No ha sido plato de buen gusto", reconoció Estela durante la gala, tras ver las imágenes de la discusión con sus compañeros. "Había entendido que me estaba defendiendo ante los ataques de Hugo y me he dado cuenta de que no", explicó la concursante, que entonces relató que había acudido a pedirle explicaciones a Adara, momento en el que ella se había puesto a soltarle "lo más grande". "No te veo el pelo durante el día", le reprochó entonces la aludida, quien le echó en cara que hubiera "cambiado de chaqueta", iniciando una caótica discusión entre ambas, cargada de mutuos reproches.

"¿Por qué te tengo que defender yo a ti? ¿Me has defendido tú a mí alguna vez?", cuestionó Adara, tras lo cual Estela le recordó que siempre se lo había dicho todo. "Has esperado a este momento para decirme que llevas tres semanas pensando que soy una falsa", le echó en cara Grande, antes de defender que todo lo que había pensado de Adara se lo había dicho "desde el minuto uno". "Me acerqué a ella para arreglarlo, ¿y qué he recibido? Que se cambie de chaqueta", criticó Molinero, tras un nuevo cruce de reproches. Minutos después, Jorge Javier les preguntó si daban por terminada su amistad. "Nunca hemos estado al mismo nivel", respondió Estela, antes de confesar que ella "pensaba que sí". "Si no, nunca habría depositado en ella tanta confianza", añadió la concursante, a quien Adara le indicó que no fuera "tan falsa" con ella.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series