Notificaciones

FIN DEL CONCURSO

Kiko Jiménez, primer candidato a la repesca descartado en 'GH VIP 7': "Estoy un poco jodido"

El concursante fue el menos votado frente a Hugo Castejón y El Cejas, por lo que quedó fuera de la posibilidad de ser repescado.

Beatriz Prieto Miércoles 30 Octubre 2019 00:41

La noche del martes 29 de octubre, 'GH VIP 7' celebró una nueva gala en la que Kiko Jiménez, El Cejas y Hugo Castejón se jugaban su permanencia en la casa de cara a la repesca definitiva del jueves 31 de octubre. Con los votos de la audiencia a través de la web y la aplicación del reality contabilizados, Jorge Javier Vázquez anunció quien de los tres era el menos votado y, por lo tanto, quedaba fuera de la repesca y del concurso: Kiko Jiménez.

Kiko Jiménez, Hugo Castejón y El Cejas en la sala de expulsión de 'GH VIP 7'

Kiko Jiménez, Hugo Castejón y El Cejas en la sala de expulsión de 'GH VIP 7'

La decisión pilló por sorpresa a los tres candidatos, aunque no evitó que Hugo Castejón emitiera un potente grito de alegría al verse salvado, antes de dar un ligero toque de consuelo en el hombro a Kiko a modo de consuelo. "Estoy un poco jodido. Creía que tenía posibilidades, pero ya veo que no", confesó Jiménez, cuando Jorge Javier quiso saber cómo se encontraba al verse fuera del concurso de forma definitiva.

"Que luchen ellos, que el que se quede lo disfrute y por lo menos no desestabilice a los demás", añadió el concursante en el momento en el que el presentador le animó a lanzar algunas palabras a sus dos compañeros, donde aprovechó a incluir una pulla a Castejón, a raíz de los conflictos que había mantenido con sus compañeros desde su regreso. "He perdido por segunda vez", se lamentó Jiménez.

"Era una oportunidad para mí"

"Era una oportunidad para mí. Me quedé con ganas de seguir concursando", confesó Kiko Jiménez, antes de señalar que había cometido errores y había tratado de enmendarlos. "Viví la experiencia al máximo y todavía me quedaba algo por estrujar", prosiguió el concursante, quien lamentó haberse quedado "a las puertas" de la repesca. "Te veo últimamente más a ti que a mi madre", bromeó Jiménez, dirigiéndose a Jorge Javier, antes de abandonar la casa para acudir a plató.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jorge Javier se disculpa en 'GH VIP 7' con el personal de Correos tras el dañino comentario a Maestro JoaoJorge Javier se disculpa en 'GH VIP 7' con el personal de Correos tras el dañino comentario a Maestro Joao