FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SITUACIONES SIMILARES

Kiko Jiménez y Gianmarco confirman sus sentimientos hacia Estela y Adara en 'GH VIP 7': "No es un juego"

Ambos concursantes aprovecharon un momento en el que todos estaban dentro del confesionario, para hablar en murmullos de lo que los unía a las dos concursantes.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 30 Octubre 2019 02:28 | Última actualización: Miércoles 30 Octubre 2019 09:37

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La noche del martes 29 de octubre, Telecinco y Cuatro emitieron una nueva gala de 'GH VIP 7' en la que uno de los grandes temas de la emisión fue la creciente cercanía que mantenían Gianmarco Onestini y Adara dentro de la casa. Una proximidad sobre la que el italiano se lanzó a hablar en susurros con Kiko Jiménez, aprovechando su encierro con el resto de sus compañeros en el confesionario, a raíz de la estrecha relación que este había mantenido con Estela Grande.

Kiko Jiménez y Gianmarco hablan de sus relaciones con Estela y Adara en 'GH VIP 7'

Kiko Jiménez y Gianmarco hablan de sus relaciones con Estela y Adara en 'GH VIP 7'

"Tú después has cambiado un poquito, ¿eh?", observó Gianmarco, tras iniciar la conversación, donde señaló que se habían visto ciertas cosas entre Jiménez y Grande. Ambos concursantes hablaron en baja voz, con gesto e indirectas, tratando de evitar ser captados por la organización. "No es un juego porque tú estás encerrado", opinó el italiano, al hacer referencia a la relación que Kiko había mantenido con Estela y a la que él había establecido con Adara, algo con lo que su compañero estuvo totalmente de acuerdo. "¿Tú ves muchas mariposas?", quiso saber entonces Onestini, que recibió al respuesta afirmativa de Jiménez, aunque en pasado.

"Ya no", matizó Kiko, antes de que ambos valorasen del uno al diez esa sensación: entre siete y ocho para Jiménez, antes de su expulsión, mientras que Gianmarco apostaba por un seis o siete, incluso un ocho, en cuanto a lo que sentía cuando estaba con Adara. "Es muy fuerte. Esta experiencia te vuelve loco", declaró Kiko, tras lo cual el italiano confesó que el problema era "siempre la noche". "Hoy puede ser así, mañana puede ser completamente diferente", opinó Onestini, quien confesó que había querido hablar con Kiko porque se "sentía fatal". "La cosa es bonita", coincidió el italiano con su compañero, antes de matizar que, al final, no se podía volar.

"Es un puto mentiroso"

Sofía Suescun, molesta con las declaraciones de Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'

Sofía Suescun, molesta con las declaraciones de Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'

"Me gustaría que se lo dijera a la cara para que jugaran limpio los dos", confesó en plató Hugo Martín, pareja de Adara, mientras que colaboradores como Miguel Frigenti opinaban que el italiano estaba "pillado hasta las trancas" por Molinero. El novio de la concursante se mostró tranquilo con la relación entre Adara y Gianmarco, mientras que Sofía Suescun estaba claramente molesta por lo que había oído durante la conversación en boca de su pareja, Kiko Jiménez.

"Me he quedado un poco traspuesta", declaró Suescun, antes de calificar a Jiménez de "puto mentiroso". "A mí me ha dicho que en ningún momento ha sentido nada más allá de la amistad con Estela. ¿A qué juega este chico?", declaró la pamplonesa, molesta ante la mentira que se había destapado en dicho vídeo, dado que Kiko había admitido haber sentido algo por Estela. "Me duele mucho más que lo diga a escondidas que a que en su día me lo negara", concluyó Suescun.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series