FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TODO UN APURO

La erección de Gianmarco tras una conversación en la cama con Adara en 'GH VIP 7': "No me esperes despierta"

La estrecha relación con la concursante pareció jugarle una mala pasada al italiano tras una conversación con ella, ambos tumbados en sus camas.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 30 Octubre 2019 00:08 | Última actualización: Miércoles 30 Octubre 2019 01:00

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

La noche del martes 29 de octubre, 'GH VIP 7' celebró una nueva gala en Telecinco y Cuatro, con la expulsión del menos votado entre los candidatos a la repesca y la salvación de uno de los tres nominados como grandes momentos de la cita. Sin embargo, uno de los temas de debate a lo largo de la noche fue la estrecha relación entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini, quien incluso habría vivido una incómoda situación en plena conversación con su compañera.

Hugo Martín, pareja de Adara, ve el vídeo de la erección de Gianmarco en 'GH VIP 7'

Hugo Martín, pareja de Adara, ve el vídeo de la erección de Gianmarco en 'GH VIP 7'

El acercamiento entre ambos concursantes ha sido más que evidente en los últimos días previos a la gala, algo que no había pasado desapercibido del todo a Molinero, quien confesó estar "rallada" en una conversación con el Maestro Joao. "Me da miedo ser cariñosa y que se malinterprete", confesó la concursante, antes de señalar que veía al italiano "tan inocente" que le daba "mucha ternura".

Horas más tarde, Adara y Gianmarco conversaban en sus respectivas camas, el uno junto al otro, cuando el italiano anunció que se iba "un segundo al salón". "No me esperes despierta", bromeó el concursante, ante lo que Molinero respondió entre risas que "no pensaba hacerlo". Lejos de hacer lo que había anunciado, Gianmarco se puso en pie para coger una chaqueta y colocársela tapando la zona de su entrepierna, para dirigirse al baño, donde un descuido bastó para apreciar una erección que no pasó desapercibida al programa ni al público del plató.

Cada día más cerca

Al volver del baño, ambos concursantes mantuvieron una nueva conversación en la que Adara confesó que, al igual que a Gianmarco, le gustaba el bigote del italiano. Además, la concursante quiso saber qué sentía ahora su compañero por Alba Carrillo, ante lo que Onestini señaló que solo albergaba "indiferencia". "La quería, pero me ha hecho mucho daño", confesó el italiano, quien reconoció que no esperaba que Adara y él se volvieran a ver si él se iba del concurso, aunque no deseaba que fuera así.

"Yo sí quiero conservar la relación", declaró por su parte Molinero, ante lo que Gianmarco hizo referencia a la relación de la concursante con "otras personas" y las prioridades que ella tendría fuera de la casa. Una creciente cercanía por la que el concursante quiso mantener una conversación totalmente privada con uno de los psicólogos del programa, para lo que apuntaba a ser una sesión sobre lo que empezaba a sentir por Adara. No obstante, lo acabó descartando al saber que sería grabada. "Es una cosa que siento que no quiero que se sepa por muchas razones", reconoció Gianmarco.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series