FormulaTV

RECTIFICACIÓN

Jorge Javier se disculpa en 'GH VIP 7' con el personal de Correos tras el dañino comentario a Maestro Joao

El programa habría apuntado a que uno de los funcionarios habría lanzado malos comentarios hacia el Maestro Joao, algo que el presentador rectificó en plena gala.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 30 Octubre 2019 00:10 | Última actualización: Miércoles 30 Octubre 2019 09:34

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

El martes 29 de octubre, Mediaset emitió una nueva gala de 'GH VIP 7' a cuarenta y ocho horas de la séptima expulsión de la edición. Además, la cita contaba con la primera expulsión del candidato a la repesca menos votado, entre los que estaban Kiko Jiménez, El Cejas y Hugo Castejón, y arrancó con una inesperada disculpa por parte de Jorge Javier Vázquez, a raíz de un comentario lanzado en una gala previa.

Jorge Javier se disculpa en la gala de 'GH VIP 7'

Jorge Javier se disculpa en la gala de 'GH VIP 7'

"Lo primero, en 'GH VIP', como en la vida, es admitir errores y pedir disculpas", comunicó el presentador al comienzo de la gala, antes de confesar que "el pasado jueves" ofendieron a "los trabajadores de la oficina de Correos de Guadalis de la Sierra". "Les pido perdón. Dijimos que un funcionario le había hecho un feo comentario a Joao", declaró Jorge Javier.

El presentador recordó que el concursante había salido con el resto de sus compañeros para "ejercer su derecho al voto por Correo", momento en el que se habría producido dicho episodio. "No fue así. El comentario fue de un vecino de Guadalix", reconoció Jorge Javier, antes de bromear con la posibilidad de que la organización del programa lo tenía "totalmente identificado". "Aclarado queda. Sabemos que los trabajadores de Correos hacen una labor importantísima, sobre todo en época de elecciones", concluyó el catalán.

"Mató a un unicornio"

Tras la visita a la oficina de Correos de Guadalix de la Sierra por parte de los concursantes de 'GH VIP 7', el Maestro Joao se encerró en el confesionario del reality, donde acabó llorando a raíz de ciertos comentarios que había recibido. "Me ha dicho que qué es el rollo que tengo montando", aseguró el concursante, entre lágrimas, antes de manifestar su deseo de abandonar. "A mí la gente siempre me ha querido, no estoy acostumbrado a esto", confesó el vidente, en un vídeo que recogieron durante la gala del 24 de octubre, donde Jorge Javier bromeó al respecto.

"No se da usted cuenta de que con ese comentario usted mató a un unicornio", declaró el catalán, dirigiéndose al supuesto funcionario que había lanzado dichos comentarios, algo que no fue así. "Señores funcionarios, ¿no se dan cuenta de que los concursantes están aislados y cualquier comentario puede hacer que quieran abandonar el concurso?", sentenció Jorge Javier, motivo por el que se disculpó públicamente en la gala del 30 de octubre.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series