FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

'CARAPOLLA'

Eduardo Casanova se refiere a Martínez Almeida con el apodo más despectivo que se le conoce en Telecinco

Al intérprete se le escapó el término "Carapolla" en '25 palabras'.

Eduardo Casanova se refiere a Martínez Almeida con el apodo más despectivo que se le conoce en Telecinco©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 29 Enero 2023 14:01

Programa relacionado

25 palabras

25 palabras

25 palabras

2022 - Act

España

Concursos

Mediaset España vio conveniente programar entregas especiales de '25 palabras' durante la noche de los sábados para conseguir que el concurso se posicionase en la mente de un mayor número de espectadores, pero esa andadura ha llegado a su fin. Sin embargo, su despedida del horario estelar de la penúltima jornada de la semana llegó acompañada de una inesperada anécdota: Eduardo Casanova llamó "Carapolla" a José Luis Martínez Almeida sin que le temblase el tono de voz.

Este curioso desliz se produjo a raíz de una de las pruebas a las que se estaba enfrentando junto a sus dos compañeras. Elena Furiase se puso de pie para dar una serie de pistas para que el resto adivinase el término que proponía el espacio de Fénix Producciones. Para que se adivinase la palabra "alcalde", la actriz utilizó el apellido "Almeida". Sin embargo, sus compañeros de equipo mencionaron "Cristina", en referencia a la veterana política y abogada que tanto se deja ver por las tertulias televisivas.

José Luis Martínez Almeida

José Luis Martínez Almeida

Furto del estrés de la situación puesto que el tiempo corría, Casanova mencionó el apodo despectivo "Carapolla", mientras que podía escucharse un barullo de risas del público presente en plató. Fue a continuación cuando Victoria dio con la clave, posiblemente gracias a la pista seguramente involuntaria de Eduardo: "¡Alcalde!", aseguraba mientras la palabra se ponía en verde a consecuencia de su acierto. Una vez finalizó la ronda, no se hizo alusión a la anécdota.

La andadura de '25 palabras' por la parrilla

Mediaset España decidió confiar en '25 palabras' para modificar la oferta que Telecinco venía ofreciendo en el último tramo de la franja vespertina de la semana laborable. Habitualmente, Christian Gálvez saluda a los espectadores de lunes a viernes al filo de las 19:00h, pero también existe otra ventana en el canal para darlo a conocer. Sus reposiciones pueden verse también antes de que dé comienzo 'Informativos Telecinco Matinal', aproximadamente a las 06:10h.

Ver todos los comentarios (83)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series