FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CAMEO

Antonio David Flores, el "innombrable", aparece en '25 palabras' como ejemplo de "mindundi"

Adriana Abenia soltó el nombre del excolaborador de 'Sálvame' cuando la concursante pronunció "innombrable".

Antonio David Flores, el "innombrable", aparece en '25 palabras' como ejemplo de "mindundi"©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 23 Diciembre 2022 11:24

Programa relacionado

25 palabras

25 palabras

25 palabras

2022 - Act

España

Concursos

'25 palabras' lleva tan solo unos días en emisión y en su primera semana ya nos ha dejado uno de los momentos más destacados de este diciembre. En su cuarta entrega, emitida el 22 de diciembre, una concursante intentaba que los famosos invitados acertaran una palabra cuando Antonio David Flores hizo una aparición especial.

Ángela tenía que reproducir sinónimos de "mindundi", la palabra que Adriana Abenia y Jorge Lucas debían adivinar. La concursante probó suerte con "innombrable", lo que descuadró a los famosos, ya que pensaban que tenían que acertar un nombre propio. La confusión se acrecentó cuando Omar, el otro concursante, soltó "Voldemort", lo que ya provocó la risa de Christian Gálvez.

Jorge Lucas y Adriana Abenia en '25 palabras'

Jorge Lucas y Adriana Abenia en '25 palabras'

Totalmente desorientados, Abenia actuó de vocal de su equipo y lanzó su propuesta: "Antonio David". Gálvez se quedó desconcertado y dio paso al equipo contrario para que trataran de acertar. Lo cierto es que la presentadora no iba desencaminada con su suposición, puesto que en programas de La Fábrica de la Tele como 'Sálvame' se ha utilizado en varias ocasiones el apodo "El innombrable" para referirse a la expareja de Rocío Carrasco.

No cuaja entre la audiencia

Telecinco iniciaba la penúltima semana del año con una doble apuesta de concursos para sus tardes, en busca de levantar los datos y plantarle cara a 'Pasapalabra'. Sin embargo, esto se ha quedado en una intención, dado que ninguno de los dos ha sido capaz ya no de convertirse en una apuesta con datos, sino de mantenerse. En su estreno, marcaba un 11,5%, pero en cuatro emisiones ha ido diluyéndose hasta conformarse con un 7,6%.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series