Programa relacionado
Recordado por su papel como Josemi en 'Aquí no hay quien viva' o como Francisco Javier en 'La que se avecina', Eduardo García ha reaparecido en excluisva en 'Tardear' para compartir el lado más desconocido y duro de su vida tras su prematuro éxito televisivo. En una entrevista con el colaborador Álex Álvarez, el actor, de ahora 33 años, ha reconocido haber tocado fondo. "Tuve un tiempo en el que me torcí bastante, para qué nos vamos a engañar", confesó el actor.
García vive ahora en un pueblo de Toledo, según desveló Okdiario, y trabaja como camarero para salir adelante económicamente. "Está trabajando como extra de camarero en un bar", explicó Álex Álvarez. El colaborador también explicó que el actor cuenta con el apoyo de sus padres con quienes vive, ya que sus ingresos actuales son "mínimos". A pesar de haber intentado retomar su carrera como actor, García admite estar decepcionado con algunos de sus excompañeros, ya que tal como explicó el reportero, "no le han cogido el teléfono".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El actor reflexionó sobre las consecuencias de alcanzar la fama a una edad tan temprana. "Empecé a currar muy jovencito. Yo siempre he tenido ganas de vivir un poco esa infancia que no viví. Como fue tan prematuro y tan repentino...", confesó el actor. Añoraba las libertades de otros niños de su edad y, al terminar su etapa en la televisión, reconoció llenar ese vacío con actitudes autodestructivas y con malas compañías."Las cosas no se arreglan haciendo el gamba por ahí", expresó Eduardo García.
Durante su conversación con Álex Álvarez, el actor fue sincero con su desencanto con la interpretación, etapa de la que asegura no haber salido del todo satisfecho. "Tampoco salió muy contento de la interpretación, pero sí que es verdad que ha intentado ponerse", señaló el colaborador. En su trayectoria posterior al mundo de la televisión, incluso se le conoció como Dudu en una faceta musical, en la que ya hablaba en las letras de sus canciones sobre su mala experiencia en televisión y su infancia perdida, pero esta carrera musical nunca llegó a despegar del todo.

El otro lado de la fama
La actriz Natalia Sánchez, conocida por su papel en 'Los Serrano', habló recientemente en 'Y ahora, Sonsoles' sobre el impacto de alcanzar el éxito siendo apenas una niña."Llevo en terapia desde que tengo once años", confesaba la actriz. Hoy, Eduardo García, a pesar de intentar reconstruir su vida lejos de los focos que le convirtieron, desde su infancia, en una figura tan popular de la cultura televisiva española, aún mantiene la esperanza de volver al mundo de la interpretación.