FormulaTV

TRISTE Y NOSTÁLGICA

Los efectos de 'Supervivientes 2022' en la salud de Tania Medina y el síndrome que padece

La influencer ha contado sus dificultades estomacales y cómo le ha afectado a su estado de ánimo.

Los efectos de 'Supervivientes 2022' en la salud de Tania Medina y el síndrome que padece©Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 27 Julio 2022 13:18

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Tania Medina no pasa por un buen momento en lo que respecta a ciertos aspectos de su vida. El fin de su paso por 'Supervivientes 2022' supuso una vuelta a la normalidad a la que es difícil acomodarse, más aún estando ausente su pareja, Alejandro Nieto. También ha debido enfrentarse a las consecuencias de su estancia en la isla, tanto a las polémicas y opiniones que ha despertado, como a los efectos físicos y mentales que el reality ha tenido en la canaria.

La modelo confesaba en su canal de Mtmad los problemas de salud con los que carga, agravados por su participación en el espacio de Bulldog TV: "Tengo el síndrome del intestino irritable", explicó. Está en manos de un nutricionista especializado en problemas digestivos, quien ha diseñado una dieta de recuperación para volver a su estado de salud anterior y ganar musculatura. "Vine con el estómago muy cerrado y muy pequeño", señaló.

Tania Medina descubre su cambio físico después de su paso por 'Supervivientes'

Tania Medina descubre su cambio físico después de su paso por 'Supervivientes 2022'

Su dieta excluye la lactosa y evita el gluten, entre otros componentes alimentarios. Medina está pendiente de realizarse otras pruebas médicas, pero, a pesar de esto, ha afirmado que se encuentra más recuperada. Ha ganado todo el peso que perdió en Honduras y ahora busca mantenerse y tonificar. Entre sus secuelas permanecen la hinchazón y los gases.

El impacto en la salud mental

"Estoy muy sensible, triste, nostálgica", confesaba Tania Medina en la plataforma de Mediaset. Se siente sola y echar de menos a su pareja lo empeora, pero el camino es ascendente: "Me encuentro mejor, estoy a tope", manfiestó, y reveló que está preparando una sorpresa para Alejandro Nieto una vez termine la aventura en 'Supervivientes'. La modelo también ha incluido tratamientos de belleza y cuidado personal en su proceso de recuperación, que ha compartido en sus redes sociales.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series