FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA

El 'Deluxe' salta de nuevo a los sábados y deja el hueco de los viernes para el estreno de 'Déjate querer'

'Mi casa es la tuya' se despide por el momento al haberse emitido ya todas las entregas que tenía grabadas.

El 'Deluxe' salta de nuevo a los sábados y deja el hueco de los viernes para el estreno de 'Déjate querer'
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 3 Mayo 2022 18:22

Nuevo movimiento en la parrilla de Telecinco, pues parece que el 'Deluxe' se ha convertido en el comodín que cambia de día, bailando entre dos días. Tras varias semanas ocupando la franja de los viernes, el formato presentado por Jorge Javier Vázquez salta de nuevo a los sábados a partir del 7 de mayo, tal y como ha sabido FormulaTV en exclusiva.

Jorge Javier Vázquez, presentador del 'Deluxe', y Toñi Moreno, presentadora a 'Déjate querer'

Jorge Javier Vázquez, presentador del 'Deluxe', y Toñi Moreno, presentadora a 'Déjate querer'

De este modo, la noche de los viernes queda libre y apuesta a partir del 6 de mayo por el estreno de 'Déjate querer', tal y como ha sabido también este medio. El espacio presentado por Toñi Moreno y que sigue la estela de 'Volverte a ver', se enfrentará a 'El desafío' en Antena 3, 'laSexta noche' y 'Equipo de investigación' en laSexta y 'Las claves del siglo XXI' en La 1.

Hasta ahora, los sábados emitía Telecinco 'Mi casa es la tuya', programa que ya ha emitido todas las entregas que tenía grabadas por el momento. Con la reubicación del 'Deluxe' en este día, Telecinco intentará levantar sus audiencias enfrentándose a '¿Quién quiere ser millonario?' en Antena 3, 'Informe semanal' y el cine de La 1, la película de Cuatro y 'laSexta noche' en laSexta.

Así es 'Déjate querer'

El formato producido por Bulldog TV seguirá la línea de 'Volverte a ver', reuniendo a gente para darles una sorpresa, para mejorar la vida de alguien o para mediar en un conflicto entre dos partes. La función de Toñi será la de presentar la historia de los presentes y contar por qué motivo están allí. os invitados habrán recibido una invitación formal para estar allí y rostros conocidos también participarán en el programa.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series