Programa relacionado
Este 22 de diciembre, la suerte también se coló en los pasillos de 'El tiempo justo'. Joaquín Prat incluía en la escaleta habitual la gran noticia que ha sacudido a la redacción. Aitana, una de las becarias del programa, confesaba en directo que forma parte de una de las familias premiadas con El Gordo de la Lotería de Navidad de 2025.
El presentador fue el encargado de poner contexto a lo ocurrido, comentando un poco cómo es la becaria: "Aitana es muy trabajadora, muy curranta, pero muy discreta y casi ha soltado lo de 'a mi familia le ha tocado El Gordo' así bajito", comentaba Prat, subrayando que en la redacción "nos hemos alegrado más que ella misma".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El programa ha conectado directamente con ella desde su puesto de trabajo, donde Aitana ha explicado cómo se enteró del premio mientras iba camino a la redacción: "Mi madre me ha mandado una foto del décimo y no me lo he creído. Digo 'esto es mentira'. Luego me ha llamado llorando y digo 'es verdad'", relató todavía con la sorpresa en el cuerpo.
La fortuna, además, no llegó en solitario, pues habían sido tres décimos, repartidos entre su madre María José, su abuela Kika y su tía Blanca. Por ello, el programa conectó en directo con su hermana Marina y su prima Elisa, que desde su pueblo reconocían seguir "en shock" y pedían a Aitana que regresara cuanto antes para celebrarlo juntas. Entre bromas, el presentador acabó concediéndole incluso un día libre extra para viajar antes de lo previsto.

La Bañeza, epicentro de la fortuna de la Navidad
El Gordo de la Lotería de Navidad 2025 llegó a León, en una de las zonas más afectadas por los incendios. El número agraciado se vendió en la Administración Número 1 de La Bañeza, donde se repartieron 468 millones de euros. Allí compró la familia de Aitana los décimos premiados, sumándose a las cientos de historias que cada año deja el sorteo: "Aunque me haya tocado El Gordo no me voy de aquí", aseguró la becaria, provocando la ovación del público de 'El tiempo justo' y del propio Joaquín Prat.