FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NOVEDADES

'El intermedio' ficha a Raúl Pérez para su temporada 17, que se estrena el lunes 5 de septiembre

El programa de actualidad en clave de humor incorpora al humorista e imitador, así como al reportero Isma Juárez y el activista Francisco Vera.

'El intermedio' ficha a Raúl Pérez para su temporada 17, que se estrena el lunes 5 de septiembre©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Septiembre 2022 14:14

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #31 de 2.062

  • 550

  • 4

Con el mes de septiembre recién comenzado, los rostros habituales de la pequeña pantalla se preparan para regresar de sus vacaciones y retomar las riendas de sus programas. Tras semanas de reposiciones, 'El intermedio' vuelve a laSexta, el lunes 5 de septiembre de 2022, con su 17ª temporada. El Gran Wyoming repite como maestro de ceremonias del formato más veterano y exitoso del canal de Atresmedia, que seguirá contando con Sandra Sabatés como copresentadora y la colaboración de Dani Mateo, Thais Villas, Andrea Ropero y Cristina Gallego.

El programa diario de Globomedia (The Mediapro Studio) amplía su equipo con tres fichajes: Raúl Pérez, Isma Juárez y Francisco Vera. El imitador y humorista cuenta con una dilatada experiencia en radio y televisión, con programas tan populares como 'Tu cara me suena' o 'Late Motiv'. Mientras que el segundo es un habitual de formatos como 'Polònia', 'Crackóvia' o 'APM'. Ambos se unen a 'El intermedio' para analizar la actualidad, de lunes a jueves a las 21:30 horas, a través de sus secciones.

Isma Juárez

Isma Juárez

En su nueva temporada, el formato mostrará su preocupación por el Planeta con un espacio que analizará las consecuencias del cambio climático de la mano de Francisco Vera. Este joven de 13 años es un activista que se ha convertido en un referente mundial en la materia. Además, Joaquín Reyes, Guillermo Fesser y Erik Hayser seguirán al frente de sus secciones habituales.

Así será la temporada 17

'El intermedio' regresa al access prime time de laSexta con la esencia de siempre, marcada por su forma de narrar la actualidad a través de la crítica y el humor. A lo largo de la temporada profundizará en los deepfakes con "El otro barrio", donde el presentador entrevistará a personajes históricos como Francisco Franco, Adolfo Suárez o Fidel Castro, entre otros.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series