FormulaTV

EN DESARROLLO

El creador de 'El juego del calamar' confirma la segunda temporada: "Seong Gi-Hun volverá"

Hwang Dong-hyuk hace una promesa sobre el regreso del protagonista de la serie: "Hará algo por el mundo".

El creador de 'El juego del calamar' confirma la segunda temporada: "Seong Gi-Hun volverá"©Netflix
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 10 Noviembre 2021 14:36

Serie relacionada

El juego del calamar

El juego del calamar

오징어게임 (Ojing-eo Geim)

2021 - Act

Corea del Sur 1 temporada 9 capítulos

AcciónAventuraDrama

8,2

1 crítica

Popularidad: #344 de 3.445 Ranking El juego del calamar

  • 157

  • 474

Teniendo en cuenta el final de la primera temporada de 'El juego del calamar', todas las personas que han visto la serie surcoreana de Netflix estaban esperando la noticia de la confirmación de su segunda entrega. Para alegría de todos los fans de la ficción, el creador, director, escritor y productor ejecutivo, Hwang Dong-hyuk, ha asegurado que el proceso creativo para continuar la historia protagonizada por Seong Gi-Hun está en marcha.

'El juego del calamar'

'El juego del calamar'

"Ha habido mucha presión, mucha demanda y mucho amor para una segunda temporada", empezaba diciendo Dong-hyuk en una entrevista para Associated Press. "Siento que no nos habéis dejado demasiada elección, así que diré que sí, efectivamente, habrá una nueva temporada. Ahora mismo está en mi cabeza. Estoy en pleno proceso de planificación. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo llegará o qué pasará en ella", proseguía el creador.

A pesar de que no ha habido una confirmación oficial por parte de Netflix, Hwang Dong-hyuk ha lanzado una promesa muy esperanzadora para los seguidores de 'El juego del calamar'. "Solo os prometo esto: Seong Gi-Hun volverá y hará algo por el mundo", sentenciaba en sus declaraciones, apostando por un retorno del protagonista, interpretado por Lee Jung-jae, repleto de justicia.

¿Hacia dónde irá?

Tras ver cómo el jugador 456 de 'El juego del calamar' decidía no subirse al avión que le iba a llevar junto a su hija, la continuación de la primera temporada podría tomar muchos rumbos diferentes. Una de las teorías que más se ha comentado es que en los futuros capítulos se podrían abordar los mortales juegos que existen en otros países, tal y como dejaron claro las "personas importantes" en su visita al torneo de Corea del Sur en el séptimo episodio, señalando que les habían hablado muy bien de ella.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series