Notificaciones

SABIDURÍA A RAUDALES

'El método Kominsky': Paul Reiser, Jacqueline Bisset y Jane Seymour estarán en la segunda temporada

La aclamada comedia de Netflix ha encontrado tres nuevos acompañantes para las peripecias de Michael Douglas y Alan Arkin por Los Ángeles.

Alejandro Rodera Jueves 7 Febrero 2019 18:52

Dos meses y dos Globos de Oro después del estreno de su primera temporada, 'El método Kominsky' consiguió la luz verde por parte de Netflix para arrancar el desarrollo de su segunda temporada. Lejos de dormirse en los laureles tras el cariño recibido en diversas galas de premios, el creador de la serie, Chuck Lorre, ya está componiendo un interesante equipo para la nueva tanda de episodios.

Paul Reiser, Jacqueline Bisset y Jane Seymour

Paul Reiser, Jacqueline Bisset y Jane Seymour

A los consolidados protagonistas, Michael Douglas y Alan Arkin, se unen los también veteranos Paul Reiser, Jacqueline Bisset y Jane Seymour, como informa Deadline. De esta manera, Lorre amplía el elenco de personajes para enriquecer el entorno más íntimo de los protagonistas, que tendrán que afrontar nuevos conflictos a lo largo de la segunda temporada, cuyo desarrollo marcha viento en popa.

Reiser interpretará a un hombre que ronda los sesenta años y que entablará una relación amorosa con Mindy, la hija de Sandy (Douglas). Por su parte, Bisset encarnará a Gabrielle, madre de Mindy y exmujer de Sandy, que regresará para poner de los nervios a su antiguo amante. Por último, Seymour dará vida a Madelyn, vinculada en este paso con el pasado de Norman (Arkin), con quien vivió una apasionada historia de amor en los años sesenta, antes de que este se casara con su ahora difunta esposa.

Carreras de éxito

Los tres intérpretes pueden presumir de contar con prolíficas carreras tanto televisivas como cinematográficas. Reiser ha llamado la atención recientemente con su implicación en la segunda temporada de 'Stranger Things', en la que interpretaba al oscuro doctor Sam Owens. En cuanto a Bisset y Seymour, sus últimas participaciones en televisión han sido en 'Counterpart' y 'Let's Get Physical', respectivamente. Ahora, los tres cruzarán sus carreras para acompañar a Sandy y Norman por su celebrada travesía californiana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE valora la candidatura de Miki Núñez en Eurovisión 2019: "Os va a sorprender"TVE valora la candidatura de Miki Núñez en Eurovisión 2019: "Os va a sorprender"