FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HABRÁ MÁS PAZ

'El Pacificador' renueva por una segunda temporada en HBO Max

El spin-off de "El Escuadrón Suicida" liderado por John Cena confirmó que tendrá más episodios apenas unos días después de su debut en la plataforma.

'El Pacificador' renueva por una segunda temporada en HBO Max
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 17 Febrero 2022 05:34

Serie relacionada

El Pacificador

El Pacificador

Peacemaker

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AcciónAventuraComedia

6,9

Popularidad: #574 de 3.453 Ranking El Pacificador

  • 32

  • 37

Hace poco más de un mes que 'El Pacificador', el spin-off de "El Escuadrón Suicida", salió a la luz en HBO Max y la compañía ya tiene buenas noticias para aquellos espectadores a los que les ha enganchado la historia del personaje interpretado por John Cena: 'El Pacificador' ha sido renovada por una segunda temporada.

Jennifer Holland y John Cena en 'El Pacificador'

Jennifer Holland y John Cena en 'El Pacificador'

El antihéroe de DC Comic aterrizó en la plataforma el 13 de enero y su renovación llega a las puertas del lanzamiento del episodio final de la primera temporada, este mismo jueves 17 de febrero. "Crear 'El Pacificador' ha sido uno de los momentos más destacados de mi vida, tanto en lo profesional como en lo demás, con John Cena y el increíble equipo creativo que me rodea, así como con nuestros socios en HBO Max", transmitió James Gunn, responsable de la serie, a través de un comunicado.

"Hacer que algo que todos amamos tanto, sea amado por la audiencia ha sido una experiencia maravillosa. ¡No puedo esperar a que la gente vea a dónde va el equipo de 'El Pacificador' en la segunda temporada!", añadía el director, quien además publicó un tuit de agradecimiento en su cuenta personal. "Así es, 'El Pacificador' regresa para la segunda temporada. Gracias a Peter Safran, John Cena, nuestro increíble elenco y equipo, nuestros encantadores y solidarios amigos de HBO Max ¡y sobre todo a todos vosotros por verla!", escribía Gunn, quien además desveló hace apenas unas semanas su intención de desarrollar otro spin-off de "El Escuadrón Suicida".

"Ha sido un privilegio"

El propio Cena también celebró la noticia en redes sociales: "aprender sobre 'El Pacificador' y eventualmente convertirse en él fue un ejercicio para explorar la mente divertida y absolutamente genial de James Gunn. Ha sido un privilegio trabajar en esta serie y con el elenco y el equipo de HBO Max. ¡Me siento eufórico al decir que volveremos para crear más paz para la temporada dos!". A la alegría de Gunn y Cena se sumaron las alabanzas de Sarah Aubrey, directora de contenido de HBO Max, quien destacó "la brillantez" del primero a lo largo de la serie. "Cogió este personaje, al que dio vida el inimitable John Cena, y creó una serie excepcional que es a la vez emocionante, hilarante y sincera, mostrando la humanidad que oculta este equipo de inadaptados que viven en un mundo sobrehumano", añadía Aubrey, muy contenta además con la respuesta de la audiencia a la que era la "primera serie original de DC que se ha estrenado en HBO Max".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series