FormulaTV

CRIMEN Y ROMANCE

HBO Max estrena 'The Staircase' y 'La mujer del viajero en el tiempo' en primavera

La plataforma de streaming puebla su calendario con otros dos potentes lanzamientos.

HBO Max estrena 'The Staircase' y 'La mujer del viajero en el tiempo' en primavera
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 16 Febrero 2022 11:15

Serie relacionada

The Staircase

The Staircase

2022

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

CrimenDramaSuspense

8,5

Popularidad: #1.641 de 3.445 Ranking The Staircase

  • 21

  • 9

WarnerMedia ha presentado dos de sus lanzamientos más llamativos de cara a los próximos meses: 'The Staircase' y 'La mujer del viajero en el tiempo'. La primera es un Max Original con un reparto de lujo y la segunda es una apuesta romántica con elementos fantásticos, que nace bajo el paraguas de HBO y con la implicación de uno de los creativos televisivos más cotizados, Steven Moffat, que viene de revitalizar dos figuras como Drácula y Sherlock Holmes y de firmar una de las mejores etapas de 'Doctor Who'.

'The Staircase' y 'La mujer del viajero en el tiempo'

'The Staircase' y 'La mujer del viajero en el tiempo'

Las dos ficciones han sido las primeras en exponer sus paneles durante el evento invernal de la TCA, la Asociación de Críticos de Televisión. En ninguna de estas presentaciones se ha especificado una fecha de estreno concreta, pero sí se ha indicado que ambas propuestas aterrizarán a lo largo de la primavera. El público español descubrirá 'The Staircase' y 'La mujer del viajero en el tiempo' a través de HBO Max, mientras que el estadounidense también podrá acceder a la segunda mediante la emisión lineal de HBO.

Entre la muerte y el amor

'The Staircase' ha sido creada por Antonio Campos ('The Sinner') y Maggie Cohn ('American Crime Story'), que han puesto en sintonía su experiencia previa en el terreno del suspense para explorar el caso real de Michael Peterson, un novelista que fue acusado de asesinar a su esposa Kathleen. El juicio de Peterson ya fue analizado en la exitosa docuserie homónima, y ahora se pasa al terreno de la ficción con Colin Firth, Toni Collette, Sophie Turner, Michael Stuhlbarg, Juliette Binoche, Dane DeHaan, Patrick Schwarzenegger y Parker Posey como principales exponentes de su elenco.

Por su parte, 'La mujer del viajero en el tiempo' es la adaptación de la novela de Audrey Niffenegger, que ya tuvo una versión cinematográfica en 2009 con Eric Bana y Rachel McAdams como protagonistas. En esta ocasión, el matrimonio que debe lidiar con un problema tan insólito como son los viajes en el tiempo tiene como intérpretes a Theo James y Rose Leslie, que han sido dirigidos por David Nutter ('Juego de Tronos') a lo largo de los seis episodios.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series