FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTINÚA

Mediaset sigue apostando por 'El precio justo' y renueva el formato por 50 entregas más

El concurso presentado por Carlos Sobera se mantendrá en emisión durante el verano, a pesar de no lograr acercarse a 'Pasapalabra'.

Mediaset sigue apostando por 'El precio justo' y renueva el formato por 50 entregas más©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Sábado 8 Mayo 2021 16:46

Programa relacionado

El precio justo

El precio justo

El precio justo

1988 - Act

España

Concursos Entretenimiento

7,3

Popularidad: #292 de 2.090

  • 2

  • 1

'El precio justo' sigue tratando de hacerse su hueco en la parrilla de Telecinco y enganchar al público. El programa se estrenó en prime time para más tarde pasar a sustituir a la edición tomate de 'Sálvame', justo antes de 'Informativos Telecinco 21:00', y en competencia directa con 'Pasapalabra' en Antena 3. A pesar de no haber cumplido las expectativas de audiencia en la franja de tarde, el programa ha renovado por 50 entregas más, asegurando su continuidad en televisión.

'El precio justo' renueva por 50 programas más

'El precio justo' renueva por 50 programas más

La explicación sería que Mediaset planea emitir las nuevas entregas en la época estival, cuando baja el contenido y la competencia entre cadenas es mucho más floja. En un primer momento, el programa tendría su continuidad asegurada hasta el 18 de junio, pero con este nuevo acuerdo, habría emisiones hasta septiembre, según ha informado Bluper. De esta forma, comprobarán cómo se desarrolla en unas fechas de menos competencia.

Durante los meses de verano, la emisión del programa podría variar debido a los partidos de la Eurocopa 2021, que comienza el 11 de junio de 2021, y que emitirá Mediaset. En esta nueva etapa y ante la renovación por estos 50 nuevos programas, el grupo mediático podría estar poniendo a prueba la continuidad de un producto por el que han apostado con fuerza.

Una apuesta a largo plazo

La decisión de renovación llegó a sorprender a muchos, debido a que el programa no haya destacado en audiencia durante las últimas semanas. Sin embargo, Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, ha defendido la apuesta: "Un programa diario necesita tiempo, y que la gente aprenda cuándo es la emisión. Además de estrenar, lo duro es conseguir el hábito de la gente. Cada día leemos las audiencias y nos preguntamos por el tipo de público, cuándo nos ven, cuánto share podemos conseguir".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series