FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿SE LO PERMITIRÁN?

Elena Adsuara pide un encuentro con David Vaquero en 'La isla de las tentaciones', con su sanción en el aire

El programa del 6 de marzo adelantó el momento en el que la castellonense lanzaba su petición, aunque el castigo que tiene pendiente podría ponerla en peligro.

Elena Adsuara pide un encuentro con David Vaquero en 'La isla de las tentaciones', con su sanción en el aire©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 7 Marzo 2023 02:04

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones 6' concluyó su séptima entrega la noche del lunes 6 de marzo con el habitual avance de la siguiente semana. En dicha secuencia, se podía ver cómo, por fin, Elena Adsuara solicitaba una hoguera de confrontación con su novio, David Vaquero. Un encuentro que, sin embargo, podría estar en peligro, puesto que Sandra Barneda ya había advertido que la ausencia de la castellonense en la última hoguera con sus compañeras "tendrá consecuencias".

Después de que Elena descubriera la deslealtad de David con María Aguilar, la castellonense había hecho historia en el formato al ser la primera protagonista que se negaba a acudir a la hoguera con sus compañeras, con el fin de evitar ver nuevas imágenes de su novio con otra mujer. Fue entonces cuando Barneda avisó de que dicha decisión conllevaría una sanción que, por el momento, aún no se ha anunciado. Su ausencia en la hoguera, sin embargo, ha sido puntual, puesto que, en la próxima cita, Elena regresará con sus compañeras para ver imágenes de su novio, tal y como mostraba el adelanto.

Elena y sus compañeras de 'La isla de las tentaciones' en la próxima hoguera'

Elena y sus compañeras de 'La isla de las tentaciones' en la próxima hoguera'

En dicha secuencia, se podía ver a la castellonense junto a Barneda: "Quiero una hoguera de confrontación". De ese modo, la novia de David solicitaba por fin el reencuentro de la pareja, tan esperado por los espectadores, entre los cuales se generó la duda de que el reality aprovechase la ocasión para evitar el cara a cara y facilitar que David siga avanzando en su relación con María, lo que supondría toda una novedad en el programa. No obstante, el hecho de que el avance mostrase a Elena junto a la presentadora podría indicar que, como viene siendo habitual, la castellonense sea sancionada sin poder ver las imágenes de su novio, pudiendo tan solo escuchar lo que ocurre.

"Menos mal que no he ido"

La petición de Elena llega después de que David viviese un tenso cara a cara con su suegra, Silvia, ante quien no dudó en justificar lo que había hecho. Mientras, su novia había estallado en Villa Paraíso al enterarse, por boca de sus compañeras, de las constantes deslealtades que habían visto del manchego con María. "Menos mal que no he ido", confesó Elena, sobre su ausencia en la hoguera, antes de reconocer ante las cámaras que "estoy hecha un lío, porque quiero a David y me va a costar mucho olvidar todo lo que he vivido con él".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series