FormulaTV

MUY DOLIDA

El repaso de la madre de Elena Adsuara a David Vaquero en 'La isla de las tentaciones': "No se merecía esto"

Silvia acudió a la hoguera del reality, donde descubrió lo lejos que había llegado su yerno y se derrumbó al hablar de lo que había significado para su hija.

El repaso de la madre de Elena Adsuara a David Vaquero en 'La isla de las tentaciones': "No se merecía esto"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 7 Marzo 2023 01:17

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.076

  • 66

  • 2

Telecinco emitió una nueva entrega de 'La isla de las tentaciones 6', en la que el programa reunió a David Vaquero con la madre de Elena Adsuara, Silvia, tras sus deslealtades con María Aguilar. Un descubrimiento por el que Silvia no dudó en darle un repaso al manchego, antes de terminar el encuentro entre lágrimas, dolida por lo que había ocurrido y lo mucho que había querido a Vaquero.

"La he liado", admitía el manchego ante su suegra, quien lo acusó de haberle hecho "la trece catorce". "Ella no se merecía esto. Yo os tenía como la pareja perfecta. Aposté por vosotros a tope. ¿A qué has venido aquí?", planteó Silvia. "A que podamos confiar el uno en el otro. Pero la he liado, estás ahí 24 horas...", se excusó David, ante la sorpresa de la madre de Elena, de quien el manchego señaló que "yo pensaba que estaría mal, pero he visto en las imágenes que está bien". "Se me ha caído el mundo encima. Yo me he dejado llevar, ni ella ni Elena se merecen esto", añadía el manchego.

Silvia, madre de Elena, le reprocha a David su deslealtad en 'La isla de las tentaciones'

Silvia, madre de Elena, le reprocha a David su deslealtad en 'La isla de las tentaciones'

"Dijiste que estabas superpreparado, que había que pensar con la cabeza, no con la cabeza de abajo. ¿No, caballito de mar?", le reprochó Silvia. "Pensaba que esto era más fácil", confesó David, ante lo que su suegra le echó en cara que "tú no querías lo suficiente a mi hija". Asimismo, el manchego aseguró que "yo no he hecho esto queriendo, pensaba que no la iba a fallar en la vida" y trató de justificarse con el hecho de que "estoy 24 horas con chicas en una villa, hay fiestas, juegos...", antes de que el programa le mostrara imágenes manteniendo relaciones con María. "Cuando repites es porque tienes claras las cosas con esta chica, ¿no?", planteó la madre de Elena.

"Está dolida y lo entiendo"

"Somos jóvenes, nos hemos gustado, es verdad que aquí me he olvidado un poco de Elena, me he dejado llevar hasta el final. No me hace gracia verme así, me da un poco de vergüenza. Es algo normal que hace todo el mundo... si he conocido a otra chica y me ha gustado, ¿qué hago?", planteaba David. El manchego incluso declaró de su novia que "ha venido a tentarse, igual que yo. A ver si podíamos confiar", tras lo cual declaró que "yo he caído y se ha visto que ella no puede confiar en mí". "Mi hija mataba por David. Todo el que la rodea sabe de sobra lo que es para ella", señaló Silvia, emocionada.

"Cuando he hecho esas cosas ha habido momentos que me he arrepentido muchísimo, he llorado y lo he pasado mal. Pero si lo he hecho, es por algo", manifestó David, consciente de que "cualquier madre actuaría así e incluso peor, pero mi situación pienso que también es entendible". "Es normal que si no tienes pareja te metas en la cama con otra persona, pero si tienes pareja, esto no es normal", le recriminó la madre de Elena, antes de apuntar de su yerno que "lo he querido como un hijo más". "¿Por qué la has cago, por qué le has hecho esto? No me lo esperaba", confesó Silvia, al borde del llanto. A pesar de todo, la invitada deseó a David "que sea feliz, pero esto no tiene perdón". "Es su madre, está dolida y lo entiendo perfectamente", comentó su yerno, tras su marcha.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series