FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿MÁS QUE AMIGOS?

Laura desmiente el secreto desvelado por un tentador en 'La isla de las tentaciones': "Se montó una película"

Laura y Samuel se conocían de antes del reality y ambos se lo ocultaron al programa.

Laura desmiente el secreto desvelado por un tentador en 'La isla de las tentaciones': "Se montó una película"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Miércoles 1 Marzo 2023 10:28

Programa relacionado

El debate de las tentaciones

El debate de las tentaciones

El debate de las tentaciones

2020 - Act

España

Debate Realities

5,2

Popularidad: #70 de 2.089

'El debate de las tentaciones' dejó en la noche del 28 de febrero grandes titulares sobre los participantes de 'La isla de las tentaciones', e incluso secretos que han ocultado durante las grabaciones. Los protagonistas fueron Laura Boado y Alejandro Pérez, ya que el gancho de la noche consistió en cebar un testimonio que desmontaría a la pareja y sacaría a la luz un secreto que ambos querían mantener oculto. Finalmente, Sandra Barneda, con Laura en plató, dio paso a un vídeo en el que se podía ver a Samuel como el tercer implicado en la historia.

"Hay una cosa que no he contado en 'La isla de las tentaciones'. Yo conocía a Laura y a Alejandro de antes. Estuvimos tonteando Laura y yo en un certamen. Finalmente acabó liándose con Alejandro y Alejandro, que era mi amigo, se olvidó de mí", confesó el tentador. "Alejandro sabía todo lo que sentía por Laura, que me gustaba, que dejé a una persona por poder llegar a estar con ella, y le dio igual. [...] Era mi amigo, sabía que quería conocerla fuera y le sudó todo", continuó explicando el soltero. Laura, por su parte, vio estas declaraciones desde el plató y tuvo que rendir cuentas al programa por haber ocultado esta información.

Samuel y Laura de 'La isla de las tentaciones 6'

Samuel y Laura de 'La isla de las tentaciones 6'

La gallega añadió más información a esta trama diciendo que se conocieron en un certamen de belleza en el que convivían con más chicos y chicas en unas villas. "Samu es una persona un poco enamoradiza, se montó una película, se pilló un poco de mí", relató Laura. Negó haber tonteado con Samuel, pese a que reconoció que el soltero y Alejandro, su pareja, eran "muy amigos" cuando los tres se conocieron.

La decepción de Sandra Barneda

Para la presentadora de 'La isla de las tentaciones', esta confesión le resulta especialmente sorprendente: "Yo me he quedado un poco a cuadros porque en ningún momento decís que os conocéis". Laura intentó justificarse diciendo que en la gala de presentación de los solteros dijo que "conocía a dos", una explicación que no le sirvió de nada a la conductora del programa. "Aparte de este detalle que dices, luego en la villa no lo habláis entre vosotros", continuó reprochando.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series