FormulaTV

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones 6': Elena tensa la cuerda tras la infidelidad de David ¿con riesgo de expulsión?

La participante acabó desmayándose tras ver las imágenes en las que su novio tenía sexo con María.

7.937

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 21 Febrero 2023 14:30

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.076

  • 66

  • 2

La quinta gala de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' mostró el final de la hoguera de las chicas. Justo lo habíamos dejado en Elena marchándose enfadada al ver la deslealtad de David, pero lo que no se esperaba era verlo teniendo sexo con María. Sin embargo, la participante se mostró muy entera, lo que acabó explotando en una bajada de tensión y un desmayo. Rápidamente, fue evacuada por el servicio sanitario, que confirmó que se encontraba bien.

Elena tiene momentos en los que no quiere continuar en el programa y ha llegado a amenazar con abandonar, además de marcharse de una fiesta antes de que terminara. La historia se complicó cuando Sandra Barneda le dijo a las chicas que podían enviarle por dron un objeto a uno de sus novios y se decantaron por David. Elena le mandó una banda que ponía Barbie para que entendiera que la había perdido, pero, lejos de la realidad, este no comprendió nada y piensa que todavía tiene oportunidades con su novia.

En el próximo programa se verá cómo Adrián cae en la tentación y se besa con Keyla, lo que provoca la furia de Naomi en plena hoguera. Justo a esta hoguera es a la que Elena decide no acudir, un hecho inédito en la historia del reality show y que tendrá serias consecuencias para ella.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series