FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LLORAN LA PÉRDIDA

El elenco de 'Padres forzosos' se despide de Bob Saget tras su muerte: "Nunca te dejaré ir"

Los integrantes del reparto, destrozados, destacan la gran persona que era y admiten que están en shock.

El elenco de 'Padres forzosos' se despide de Bob Saget tras su muerte: "Nunca te dejaré ir"©ABC
Por Nuria Andrés MorenoPublicado: Lunes 10 Enero 2022 17:22

Serie relacionada

Padres forzosos

Padres forzosos

1987 - 1995

Estados Unidos 8 temporadas 192 capítulos

ComediaFamiliar

5,8

1 crítica

Popularidad: #1.195 de 3.454 Ranking Padres forzosos

  • 17

  • 4

Hollywood llora la muerte de Bob Saget. El actor fue encontrado sin vida en un hotel durante el 10 de enero de 2022 y su fallecimiento ha conmocionado a todos los profesionales con los que comaprtió escena en la pequeña pantalla. Precisamente, han sido sus compañeros de 'Padres forzosos', serie que se mantuvo en la parrilla de ABC desde 1987 a 1995, quienes se lanzaron a mostrar sus condolencias. El reparto de la producción pasó momentos inolvidables con Saget y, tras su muerte, recuerdan con emoción cada minuto vivido con el artista y las lecciones que este les ha dejado.

El elenco de 'Padres forzosos'

El elenco de 'Padres forzosos'

John Stamos, gran amigo de Saget en la ficción y en la vida real, fue de los primeros en reaccionar públicamente a su muerte. El actor reposteó una imagen del que fuese su compañero en el Pontevedra Concert Hall, instantánea que él mismo compartió en Instagram horas antes de morir. Stamos afirmó estar "destrozado y en un completo shock", despidiéndose de él sabiendo que nadie podrá reemplazarlo. "Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te quiero mucho Bobby", escribió en un tweet.

Dave Coulier, el que dio vida a Joey Gladstone en 'Padres forzosos', no daba crédito ante lo sucedido y así lo mostró en su cuenta de Instagram. A modo de despedida, decidió compartir una fotografía en la que aparecían ambos actores dándose la mano y sonrientes en un photocall. Junto a esta imagen, le dedicó unas sentidas palabras: "Nunca te dejaré ir, hermano. Te quiero", confesó a sus seguidores.

Otro de los actores del elenco, Blake McIver Ewing, se despidió del que se puso en la piel de Danny Tanner con un vídeo donde Saget aparecía en un escenario saludando a sus fans. "He tenido esto en mi teléfono durante un par de años. Este es el telón final de Bob en 'Fuller Hose'. Perdimos a un grande hoy", comentó en la publicación con el corazón roto por la ausencia de su compañero de rodaje.

Asimismo, Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen, quienes dieron vida a Michelle Tanner en 'Padres forzosos', hablaron de Bob como "el hombre más cariñoso, compasivo y generoso", según la revista People. Ambas dos se mostraron más que apenadas, manteniendo que "seguirá estando" a su lado, "como siempre lo ha hecho". Ellas mismas aseguraron sentirse "profundamente tristes".

Los abrazos de Bob Staget

Parece que el cariño del actor es lo que más van a echar de menos sus compañeros de reparto. Andrea Barber, publicó una imagen abrazando al actor y, completamente destrozada, destacó lo buena persona que era Saget. "Tenía el corazón más grande de Hollywood. Daba los mayores abrazos. Estoy destrozada por no poder volver a abrazarlo nunca más". Además, Candace Cameron Bure escogió una fotografía abrazando al estadounidense y escribió: "Te quiero tanto... No quiero decirte adiós. 35 años no fueron suficientes".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series