FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRAS LA PISTA

Elijah Wood, nuevo fichaje de 'Yellowjackets'

La producción de los nuevos episodios arrancará el próximo 30 de agosto.

Elijah Wood, nuevo fichaje de 'Yellowjackets'©Forbes
Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 20 Agosto 2022 05:18

Serie relacionada

Yellowjackets

Yellowjackets

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 19 capítulos

Drama

3,9

Popularidad: #1.195 de 3.420 Ranking Yellowjackets

  • 16

  • 11

Tras el sorprendente éxito de la primera temporada de 'Yellowjackets', parece que ahora son muchos los que quieren aparecer en la segunda. El último, por el momento, en apuntarse al drama de Showtime es Elijah Wood, cuyo personaje jugará un papel importante en la trama del presente (y sólo la del presente).

El actor de "El señor de los anillos", que es el tercer fichaje anunciado en los últimos días, interpretará a Walter, descrito como un dedicado detective ciudadano que desafiará a Misty, el personaje interpretado por Christina Ricci, de maneras que ella no verá venir a pesar de que ella siempre cree que lo tiene todo controlado.

Elijah Wood en 'Dirk Gently'

Elijah Wood en 'Dirk Gently'

Este fichaje supone el regreso de Wood a televisión desde 'Dirk Gently', la adaptación estadounidense de 2017 de la peculiar comedia sobrenatural de BBC. Unos años antes, co-protagonizó 'Wilfred', la inclasificable ficción creada por el australiano Jason Gann en la que daba vida a un hombre deprimido que, por alguna razón inexplicable, veía al perro de su vecino como a una persona disfrazada de perro.

Con un pie en el pasado y otro en el presente

Creada por Ashley Lyle y Barth Nickerson ('Narcos') y ambientada en los años noventa, 'Yellowjackets' contó en su primera temporada la historia de un equipo de jugadoras de fútbol femenino de un instituto de secundaria que sobreviven a un accidente de avión en un lugar remoto del norte de Estados Unidos.

La serie, que se presentará en la próxima gala de los premios Emmy con siete nominaciones, sigue el proceso de degeneración del grupo de chicas, que pasan de ser adolescentes normales con problemas de adolescentes normales a convertirse en unas salvajes dispuestas a hacer lo que sea par sobrevivir, a la vez que rastrea sus vidas casi veinticinco años después del fatídico suceso, demostrando que el pasado nunca es realmente pasado y que lo que comenzó en aquel bosque aún sigue vivo.

La de Wood se suma a las últimas incorporaciones anunciadas, que incluyen a Simone Kessell ('Obi-Wan Kenobi'), que interpretará a la versión adulta de Lottie Matthews (Courtney Eaton), y a Lauren Ambrose ('Servant'), que dará vida a Van (Liv Hewson) en la trama del presente. Todos ellos se unirán al ya nutrido reparto principal de la ficción, que incluye a Melanie Lynskey, Juliette Lewis, Tawny Cypress, Ella Purnell, Samantha Hanratty, Sophie Thatcher, Jasmin Savoy Brown, Sophie Nélisse, Steven Krueger, Warren Kole y la propia Ricci.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series