FormulaTV

SECRETOS EXPLOSIVOS

Elisabeth Moss protagonizará 'The Veil', un thriller del creador de 'Peaky Blinders'

La quinta temporada de 'The Handmaid's Tale' debutará el próximo 14 de septiembre.

Elisabeth Moss protagonizará 'The Veil', un thriller del creador de 'Peaky Blinders'©NBCUniversal
Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 3 Agosto 2022 02:15

Tras su paso por Apple TV+ con 'Las luminosas', Elisabeth Moss regresará a Hulu, hogar desde hace cinco temporadas de 'The Handmaid's Tale', con 'The Veil', una miniserie de suspense escrita y producida por Steven Knight, creador de 'Peaky Blinders'.

Elisabeth Moss protagonizará 'The Veil'

Elisabeth Moss protagonizará 'The Veil'

Descrito como un thriller emocionante y absorbente, 'The Veil' explorará la sorprendente y tensa relación entre dos mujeres que juegan a un juego mortal de verdades y mentiras mientras viajan de Estambul a París y Londres. Una de ellas guarda un secreto, y la otra tiene la misión de revelarlo antes de que se pierdan miles de vidas.

"Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con Steven Knight en 'The Veil' y encantados de que Elisabeth Moss haya firmado por el papel protagonista", afirma Nick Grad, presidente de programación original de FX Productions, en un comunicado. "Los guiones de Steven son fascinantes y sin duda mostrarán el talento excepcional de Elisabeth". Y es que, aunque la ficción podrá verse en exclusiva en Hulu, el estudio detrás del proyecto es FX.

Una alianza con pasado y de futuro

Con esta serie, Knight cimentará así su fructífera relación con FX Productions iniciada en 2017 con 'Taboo', el thriller de misterio protagonizado por Tom Hardy, y continuó con la miniserie 'Cuento de Navidad', enésima adaptación del popular relato de Charles Dickens con Guy Pearce como el señor Scrooge. Además, actualmente trabaja en una adaptación de otra gran obra de Dickens, 'Grandes Esperanzas', que tendrá a Olivia Colman en uno de sus papeles principales.

"Estoy absolutamente emocionado de poder contar esta historia realmente internacional y muy contemporánea", confiesa Knight. "Hemos reunido a algunas de las personas más talentosas del negocio. Trabajar con Denise Di Novi siempre es un placer y hace mucho tiempo que quería trabajar con Elisabeth Moss. Por supuesto, FX y yo somos viejos amigos. Creo que este será un evento televisivo histórico".

El creador de 'Peaky Blinders' trabaja además en la nueva temporada de 'See', el drama distópico de Apple TV+ protagonizado por Jason Momoa, así como en una nueva serie recientemente anunciada sobre Enzo Ferrari, fundador de la escudería del Cavallino Rampante, también para la plataforma de streaming propiedad del gigante tecnológico de Cupertino. Y por si todo esto no fuese suficiente, hace unos días el propio Knight confirmó que tiene prácticamente acabado el guión de la película que cerrará definitivamente la historia del drama de BBC protagonizado por Cillian Murphy y que en breve arrancará su rodaje en Birmingham.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series